Internet ilimitado? 300MB? Internet x dia?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de eduardobattagliaaebcfb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Internet ilimitado? 300MB? Internet x dia?

    Hola.
    Cuando contraté el plan me dijeron que era con internet ilimitado.
    En la factura me figura 300MB por mes
    Y ahora me llegó un SMS diciendo "Ya estás navegando con INTERNET x DIA! Tenes 15MB..." bla bla.

    NO QUIERO navegar por día, ya tengo internet según mi plan.

    La página "Mi Movistar" no anda.
    En el *611 me cuelgan cuando espero más de 2 minutos (ilegal).
    Po Twitter (canal absurdo si los hay para dar soporte técnico) no me contestan.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @eduardobattagliaaebcfb, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    No hay planes con internet ilimitado, solo planes con cierta cantidad de Mb o Gb para usar internet, y una vez agotados,
    todos los planes pasan a la modalidad de internet por día.

    Lo que tendrías que ver es si pudiste haber agotado esos 300 Mb libres, y de no ser asi reclamalo a Movistar.

    Los canales de atención disponibles, además del *611 y Twitter son :

    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Desde un telefono fijo, al 0800-321-0611

    Saludos !

    .....Actualizado....

    Agrego : Podés informarte acerca de los aspectos legales de los planes, AQUI.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de eduardobattagliaaebcfb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por la respuesta.
    Cuando lo contraté, si había planes con internet ilimitado. Si hubo un cambio, no fui informado.
    ¿Hay alguna manera de desactivar que pase automaticamente a "internet por dia"?

    .....Actualizado....

    Agrego: En la página de los planes no figura el mío. Me deberían pasar a un plan vigente, dejar el que tenía como estaba o sólo se actualiza lo que a Movistar le conviene?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por eduardobattagliaaebcfb Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Cuando lo contraté, si había planes con internet ilimitado. Si hubo un cambio, no fui informado.
    ¿Hay alguna manera de desactivar que pase automaticamente a "internet por dia"?

    .....Actualizado....

    Agrego: En la página de los planes no figura el mío. Me deberían pasar a un plan vigente, dejar el que tenía como estaba o sólo se actualiza lo que a Movistar le conviene?
    Realmente no se cuando fue modificado internet ilimitado pero creo fue hace ya algún tiempo.

    Todos los cambios que hace Movistar en los planes, aparecen en los Legales de cada uno, pero en el caso
    como el tuyo (y el mio, tengo un plan que ya no es comercialmente en vigencia) no hay forma de ver algo.
    Los cambios en los legales (contratos) Movistar los puede modificar a su criterio y asi está expresado en sus
    términos y condiciones, y es según criterio comercial, ponele.

    Si tu plan todavía te conviene o resulta útil podes mantenerlo, es cosa de comparar costos vs. beneficios.

    No se si se puede dar de baja el 772, pero en el foro leí que hay usuarios que han solicitado la baja del 772 a
    Movistar y lo habrian podido hacer, yo cuando llamé hace tiempo me dijeron directamente que no es posible.
    Quizas hayan sido mas insistentes.

    Lo que hago actualmente es navegar en wi-fi en cada lugar que puedo, y activo/desactivo los datos moviles en
    mi celular.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Yo di baja internet en Movistar haced mas de un año y si, fui insistente . Solo me conecto por wi fi y Datos esta desactivado en mi equipo. Mis apps funcionan y se actualizan con wi fi solamente.

    El tramite lo hice desde Mi Cuenta y luego me llamaron .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •