Planes

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de chafg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Planes

Hola tengo un problema con el plan de mi celular, el año pasado cada vez que queria usar el movil de datos me mandaba un msj 722 diciendo que el internet me gastaba $2 por día entonces me acerce a movistar para cambiar mi plan y tener interner incluido. Todo salio bien y me pasaron al plan comunidad que, con la ultima factura en mano, contiene 1gb de internet. Y aca va el problema desde ayer me vuelven a enviar esos mensajes de 722 diciendo lo mismo cuando se supone que tengo 1gb en mi plan. Que hago?
    Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chafg Ver mensaje
    Hola tengo un problema con el plan de mi celular, el año pasado cada vez que queria usar el movil de datos me mandaba un msj 722 diciendo que el internet me gastaba $2 por día entonces me acerce a movistar para cambiar mi plan y tener interner incluido. Todo salio bien y me pasaron al plan comunidad que, con la ultima factura en mano, contiene 1gb de internet. Y aca va el problema desde ayer me vuelven a enviar esos mensajes de 722 diciendo lo mismo cuando se supone que tengo 1gb en mi plan. Que hago?
    Muchas gracias!
    ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo justo hace unos días respondí a un cliente que tenía un problema similar. Él tenía un plan, no tan antiguo, que tenía gb incluídos. Y le pasaba lo mismo. Le dije que se comunicara por estos medios:

Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina (mediante "mensaje" o "inbox")

Twitter: www.twitter.com/MovistarArg (primero se manda un tuit con la consulta, luego por MD (mensaje directo) se sigue todo y se mandan los datos privados.

Deberían recargarte el saldo que perdiste, y te deberían sumar también un monto adicional. De todas formas esto depende en cada caso. Cuando tengas respuesta, por favor te pido que nos cuentes la resolución, y si esta respuesta te ayudó, la marques como "Aceptar Solución". UN saludo!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,126
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.61%
    Actividad Diaria
    18.83%
    Actividad Semanal
    3.23%
    Actividad Mensual
    87.47%
    Logros GeekSabio

Buenas, además de los medios citados por @scrocco13, recomiendo la atención por chat.

http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Atenderá Sofía, la asistente virtual, allí hay que escribir "quiero hablar con un representante" para que derive a uno real. Paciencia hasta que atienden.

Ya hay varias consultas con el mismo tema.
    Asi que a esperar quien recibe respuesta de los representantes, para saber la solución brindada por Movistar.

Salu2.

0 Not allowed!