mi linea suspendida

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de burgos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    mi linea suspendida

    Hola a todos , mesecito si alguien me puede ayudar , el 25 de febrero compre un celu sansung core 2 , nunca me llego la boleta electrónica quise pagar con tarjeta no se pudo ayer pague por un pago fácil pero mi linea sigue suspendida y encima no me dan respuesta dicen que no hay sistema que hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por burgos Ver mensaje
    Hola a todos , mesecito si alguien me puede ayudar , el 25 de febrero compre un celu sansung core 2 , nunca me llego la boleta electrónica quise pagar con tarjeta no se pudo ayer pague por un pago fácil pero mi linea sigue suspendida y encima no me dan respuesta dicen que no hay sistema que hago?
    ¡Hola! Te recomiendo que sigas insistiendo, y que pidas "Avisar del pago" a un asesor Movistar. Si todavía no figura en sistema, te pedirán el número de comprobante de la boleta de pago fácil. Comentanos cómo va esto, ¡suerte!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por burgos Ver mensaje
    Hola a todos , mesecito si alguien me puede ayudar , el 25 de febrero compre un celu sansung core 2 , nunca me llego la boleta electrónica quise pagar con tarjeta no se pudo ayer pague por un pago fácil pero mi linea sigue suspendida y encima no me dan respuesta dicen que no hay sistema que hago?
    Hola @burgos, las acreditaciones y las activaciones no son inmediatas, más si hacés el pago ante un fin de semana.
    Al tener acreditado el pago, pueden demorar algunas horas en hacerlo.

    De todas formas, podés comunicarte con Movistar para que te informen cuando estaría activada tu línea :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    0800-321-0611 desde un teléfono de línea.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •