Estafa de Movistar al no avisar de aumentos con anticipación

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de cdi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Estafa de Movistar al no avisar de aumentos con anticipación

    Movistar Argentina estafa a la gente incumpliendo con las leyes vigentes: ¿sabías que para poder implementar un aumento en las facturas de servicio Movistar tiene que avisarte con 60 días de anticipación a través de la factura? Si Movistar incrementó el valor de tu factura y no te avisó 60 días antes, tenés el derecho de reclamar esa diferencia por esos dos meses de "no aviso". A mí no me quieren devolver el dinero, pero quizás si reclamamos muchos usuarios alguien se hace cargo y realiza una demanda colectiva para que los multen.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de chelomj Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Te cuento mi situación.

    Estoy adherido a la factura electrónica desde FEBRERO 2013. Cuando me quejé de los aumentos "sin aviso" y continuos, una tal "Sabrina S." de atención al cliente por email, me respondió que avisaron en la factura de SEPTIEMBRE.

    CLARO, pero los que tenemos factura electrónica CÓMO NOS ÍBAMOS A ENTERAR!?!?! Sabés qué hizo? Minutos después de responderme eso, se me ocurre entrar por la web con mi usuario y contraseña, y la muy hd* me había modificado la fecha que aparece ahí de adhesión a factura electrónica, de FEBRERO 2013 me figuró DICIEMBRE 2013; bien inteligente me lo cambió para que no pueda quejarme luego como que no me enteré del aumento, justamente por esto que decís.

    La tienen clara, son unos ***********.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, yo también tengo factura electrónica y aprendí a no confiarme. Hay q revisarlas todos los meses, para saber lo que nos facturan y lo que se va a venir.
    La bronca es que si uno pagara por un servicio eficiente, no habría mucho que agregar. Creo que los aumentos ya están se están excediendo, en cantidad y montos.
    Veremos con la regulación que saldrá por parte del gobierno en el transcurso del 2014 si ayudará en algo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, yo también tengo factura electrónica y aprendí a no confiarme. Hay q revisarlas todos los meses, para saber lo que nos facturan y lo que se va a venir.
    La bronca es que si uno pagara por un servicio eficiente, no habría mucho que agregar. Creo que los aumentos ya están se están excediendo, en cantidad y montos.
    Veremos con la regulación que saldrá por parte del gobierno en el transcurso del 2014 si ayudará en algo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla,en mi caso,esta impreso en todas las facturas el aumento,siempre me entero por ahi para llamar y cambiar el plan a uno mejor y cumplen con los 2 meses de anticipacion
    SAludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de chelomj Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Cita Iniciado por almamia Ver mensaje
    HOla,en mi caso,esta impreso en todas las facturas el aumento,siempre me entero por ahi para llamar y cambiar el plan a uno mejor y cumplen con los 2 meses de anticipacion
    SAludos!
    Claro. Yo no digo que NO avisaron, pero a los que tenemos factura electrónica, deberían avisarnos por OTRO MEDIO, ya que nos es imposible ver ese tipo de notificaciones cuando la factura en papel no nos llega.

    Y sí, espero que durante este 2014 mejore un poco el servicio, mínimo eso.

    Gracias! Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    Avisan por medios masivos pero obviamente no todos compran el diario,yo conte mi caso,lo que deberia hacer Movistar es mandar un msj con 2 meses de anticipacion,ademas de las otras formas
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •