Cuenta de Tu GO suspendida

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de estela2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cuenta de Tu GO suspendida

    Hola tengo una linea corporativa y me dice que el tu go esta suspendida. Alguien me puede ayudar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2509 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    264
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    28.57%
    Actividad Semanal
    9.25%
    Actividad Mensual
    14.68%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por estela2015 Ver mensaje
    Hola tengo una linea corporativa y me dice que el tu go esta suspendida. Alguien me puede ayudar?
    Hola si no entiendo mal las lineas corporativas acceden a TuGo Corporativo que tiene un costo por su uso. Podrá ser que no esté pagado ese abono y por eso lo han suspendido.

    Comunicate con representantes de Movistar para que te confirmen esto o te den la respuesta corresta. Podes hacerlo a través de

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    por Chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador real y no el asistente virtual Sofia.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estela2015 Ver mensaje
    Hola tengo una linea corporativa y me dice que el tu go esta suspendida. Alguien me puede ayudar?

    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola si no entiendo mal las lineas corporativas acceden a TuGo Corporativo que tiene un costo por su uso. Podrá ser que no esté pagado ese abono y por eso lo han suspendido.

    Comunicate con representantes de Movistar para que te confirmen esto o te den la respuesta corresta. Podes hacerlo a través de

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    por Chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador real y no el asistente virtual Sofia.
    Acá esta la info en otro post: Coste TuGo Coorporativo.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •