recibi una factura despues de 2 meses con un plan que no pedi tenia prepago

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de laura clara Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

recibi una factura despues de 2 meses con un plan que no pedi tenia prepago

tenia prepago , un dia solo recuerdo que llamaron de la empresa , y ofrecieron un celular nuevo preguntaron los datos para cotejar segun ellos y luego desestimaron la oferta del celular por ser prepago, casi 3 meses despues me llega una unica factura de 314, 14 pesos , llame me dijeron que tengo que abonar la factura y luego pasan a prepago , que utilice el servicio,,,,,les dije que jamas pedi el plan que ni sabia que lo tenia soy una persona de 70 años uso poco el celular es solo para recibir el llamado de mi hija , este reclamo es por medio de mi hija , no podian verificarlo??me dijeron pague asi nomas ......

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por laura clara Ver mensaje
    tenia prepago , un dia solo recuerdo que llamaron de la empresa , y ofrecieron un celular nuevo preguntaron los datos para cotejar segun ellos y luego desestimaron la oferta del celular por ser prepago, casi 3 meses despues me llega una unica factura de 314, 14 pesos , llame me dijeron que tengo que abonar la factura y luego pasan a prepago , que utilice el servicio,,,,,les dije que jamas pedi el plan que ni sabia que lo tenia soy una persona de 70 años uso poco el celular es solo para recibir el llamado de mi hija , este reclamo es por medio de mi hija , no podian verificarlo??me dijeron pague asi nomas ......
    Bienvenida la foro de usuarios de movistar, nosotros desde aquí no podemos verificarlo por que no somos la empresa solo somos clientes como lo es usted @laura clara , si le recomiendo que se comunique a movistar por los canales de atención que hay en mi firma, espero pueda resolver el tema.

Saludo atentamente.

0 Not allowed!