Liberación de equipos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ivanasrojas107557 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Liberación de equipos

Hola a todos Sabian que hace 24 horas que Movistar se Niega a liberarme un equipo de mi propieedad??? y que todos ustedes tienen derecho a liberar sus equipos una vez cumplido el contrato?

estoy solicitando: el código de liberación del teléfono celular (subsidy Code) correspondiente al aparato Samsung S4 Mini, con Imei Nº3***********01.

Dicho código no puede ser ocultado, ni es propiedad de su empresa, por el contrario mantener esa información en secreto es una práctica abusiva y es una restricción a la libertad de los usuarios de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio.

Lo mismo surge de las disposiciones del: art. 42 de la C.N., el art. 8 bis, 10 bis, 10 ter, 19, 35, 37, 38, concordantes de la Ley 24.240 y “Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles” Comisión Nacional de Comunicaciones art. 18, 21 y ccs., que las cito para su información:

ARTICULO 18. El cliente que se encontrare abonado a dos o más de los prestadores que, por el presente son objeto de regulación, tiene derecho a la utilización de una única estación o terminal móvil para ser conectada a los servicios de dichos prestadores, siempre que se cumplan con las condiciones establecidas en el artículo 17, que sea técnicamente factible y que la estación o terminal móvil sea de propiedad del cliente o cuente con la autorización expresa del propietario.

ARTICULO 21.- CLAUSULAS PROHIBIDAS.
    Los contratos de prestación de servicios no podrán incluir cláusulas que prevean:
    a) Tratos discriminatorios respecto de las personas.
    b) Contradicciones con lo establecido en los pliegos, contratos y normas
    administrativas que regulen o faculten a los prestadores a la prestación de los servicios.
    c) Restricciones a la libertad de los clientes de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio por parte de los clientes.
    Prueba:
    Que mis dichos se encuentran avalados por los registros contractuales, planes, ofertas, aumentos y reclamos que se han mantenido en la vigencia de nuestra relación y cuya obligación es mantener y aportar.

Petición:
    Por lo expuesto solicito:
    1. Proceda en forma inmediata a brindarme la información solicitada para poder liberar mi teléfono celular. Sin cobrarme cargo adicional o cualquier multa o sanción por esta causa. Y aunque existan deudas pendientes.
    2. En el hipotético caso de no reconocer mi reclamo y/o demorarlo injustificadamente, me reservo el derecho de recurrir al ente gubernamental de Defensa al Consumidor, solicitando el resarcimiento de los daños causado, el daño directo y sanciones por las infracciones cometidas. Siendo nula cualquier cláusula que pretenda disminuir o anular este derecho.
    Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240.

Saluda atte.
    Roque Orlando

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @ivanasrojas107557 bienvenido al foro de Usuarios.

Aqui solo respondemos clientes como vos, no es este un canal de atencion de Movistar, por lo cual no vas a obtener una
    respuesta de parte de la Compañía aqui.

El pedido de Simlock o código de liberación es algo que en el foro habitualmente se consulta como realizarlo, no entiendo
    porque te niegan el mismo, ni que representante de Movistar o por que medio te lo negaron, quizas podrias detallar este
    punto.

De todas formas podés canalizar este reclamo, y pedir el simlock de tu equipo en estos canales de atención :

Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

*611 desde tu celular (*001 si sos cliente ONE)
    0800-321-0611 desde un fijo (0800-321-0001 si sos cliente ONE)

Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de ivanasrojas107557 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Gracias simplemente queria obtener un lugar donde poder solicitarlo ya que telefonicamente ponen excusas inutiles por la que me dicen que llame más tarde , que me acerque a una sucursal etc etc... no encontraba a donde canalizar el reclamo. agradezco tu información! y de todas formas crei bueno compartir con ustedes la Ley que encontre mientras pedia asesoramiento .

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema