Ayuda, problema con línea y pagos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de SimieleFranco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Ayuda, problema con línea y pagos.

    Hola, recientemente me enviaron un mensaje en el que decía lo siguiente:
    "Tu factura Movistar es de $131,08. Tu linea se cortará el 16/12 cobrándose $34,97 de reconexión. Si ya abonaste desestima este mensaje Gracias.
    Recibido: 13 de dic.
    de: 1613
    "
    Bueno, como ya había pagado, y tengo las últimas boletas de pago en la mano, desestimé el mensaje. Tiempo más tarde, el pasado 16 de diciembre me cortaron mi línea Movistar habiendo pagado TODOS LOS MESES Y TENIENDO EN MANO LAS FACTURAS. Pero no queda ahí; entré a Mi Movistar y me dice que la última factura emitida es de $640,94 y que esta vence el 03/1/2014.

    Última factura emitida
    factura
    $640,94
    Diciembre 2013
    Fecha de vencimiento: 03/01
    A ver, TENGO TODOS LOS PAGOS AL DÍA, TENGO LAS FACTURAS QUE AVALAN LO QUE ESTOY DICIENDO; POR FAVOR, HAGAN ALGO PORQUE ME CORTARON LA LÍNEA Y PAGUÉ EN TÉRMINO!

    PD: Estoy llamando como un idiota al #611 y nadie me contesta. Por otro lado, pésimo servicio.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Andan saturados todas las empresas pero nosotros estamos viviendo lo que es movistar. Mi mamá llamó para quejarse hoy porque una vez pidió crédito o algo así y le facturaron $50 más en la boleta de pago y la chica del call center le pidió disculpas y le dijo que "sin querer" se facturó 2 veces ese pedido.


    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de SimieleFranco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    UP

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    HOla,por aca no te van a poder solucionar el problema,lo que puede haber pasado es que la entidad no tomo bien el pago o nunca se lo paso a MOvistar,contactate con el *611 o con el chat mejor,para que vean que paso con ese pago,por eso tenes el importe de $640,94,porq se te sumaron dos boletas,quedate tranqui que eso se soluciona facil
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jobu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Lleva las facturas a un centro de movistar que tengas cerca y desde ahi te lo van a solucionar mas facil

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de nestorsabas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    necesito saber por que me llega una factura de 630$

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de zoe66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Yo compre un celular en la Tienda Movistar y tuve que cambiar de plan, como la operacion de la compra la cancelaron (nunca me supieron decir por que aunque llamé 6 veces) me cambiaron igual de plan aunque dije que si no compraba el equipo no cambiaba el plan a lo que contestaron, claro, por supuesto... Y lo primero que hicieron fue cambiarmelo y por supuesto ni me avisaron que tenia el nuevo plan, me enteré en la web. Un desastre la gestion, la atencion, todo de última

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Buenos días @nestorsabas, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.
    Debido a que solo intervenimos clientes en el Foro no podemos darte una respuesta, pero podemos guiarte para encontrar
    la solución a tu consulta.

    Además de poder hacer la consulta al *611 o 0800-321-0611 (opción 3, facturación) podés consultar via online :

    A través de la cuenta "Mi Movistar" en http://online.movistar.com (requiere registración) y visualizar tu factura desde allí
    Dejo tutorial : http://www.movistar.com.ar/atencion-...factura/#paso1

    Mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ en donde van a responderte por e-mail

    Entiendo que la consulta es sobre Movistar, si es por un reclamo del servicio de Telefónica
    Mediante el 112
    Por el formulario de atención online : https://ctc.telefonicacomar.com/

    Cualquier duda por favor comentanos.
    Saludos cordiales

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zoe66 Ver mensaje
    Yo compre un celular en la Tienda Movistar y tuve que cambiar de plan, como la operacion de la compra la cancelaron (nunca me supieron decir por que aunque llamé 6 veces) me cambiaron igual de plan aunque dije que si no compraba el equipo no cambiaba el plan a lo que contestaron, claro, por supuesto... Y lo primero que hicieron fue cambiarmelo y por supuesto ni me avisaron que tenia el nuevo plan, me enteré en la web. Un desastre la gestion, la atencion, todo de última
    Buenos días @zoe66
    Entiendo que aunque la operación la realizaste supeditando la compra del equipo al cambio de plan, creo que internamente
    se manejan por separado, no obstante y mas alla de que no sepan responderte el motivo de la cancelación y te hayan
    pasado de plan sin que pudieras adquirir el equipo, etc. etc. etc. , de alguna forma tienen que solucionártelo, dado que
    vos hiciste una compra del equipo que como requerimiento tenia el cambio de plan.

    Te recomiendo seguir insistiendo sobre esto para que te den una solución, podes hacer el reclamo mediante este
    formulario online : http://online.movistar.com
    O desde la cuenta Mi Movistar en la sección "Tramites y Consultas" donde queda asentado tu reclamo debidamente.

    Espero te den una solución satisfactoria a este reclamo, y nos interesaría puedas comentarnos como va esta gestión,
    ya que tu experiencia es importante para todos los demas usuarios del Foro.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de nestorsabas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    necesito saber por que me llega una factura de 630$

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Hola @nestorsabas, te dejé un comentario como respuesta un post mas arriba, por favor revisalo y cualquier duda
    sobre el mismo comentanos. Muchas gracias !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •