Servicio 4G Cordoba Capital

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de rrubenrromerob20644 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Servicio 4G Cordoba Capital

Hola me dirijo a la gente de Movistar por un reclamo referente a la prestacion del servicio 4G en Cordoba Capital, resulta ser que ademas del parche para mi celular (poseo un LG G3) baje la aplicacion de 4G y vi en el mapa de cobertura que ya tenemos cobertura aqui en Cordoba Capital, fui al Centro Comercial aqui en Cordoba situado en la calle Rivadavia y directamente en la puerta el asesor que atiende en la puerta me atiende y me niega rotundamente que exista la cobertura 4G en Cordoba que no debo darle bolilla al mapa de cobertura porque no existe ni va a existir 4G en mi ciudad, que no existe chip 4G que use el servicio de 3G y ya, entonces le comento de que un agente oficial aqui en mi barrio ofrece el cambio directo de sim comun a sim 4G, ahora yo me pregunto si no existe la cobertura 4G ni va a existir en Cordoba Capital para que la promocion, el mapa de cobertura y el ofrecimiento del cambio de sim por parte de este agente de ventas?, por otro lado me dijo que si tenia problemas de cobertura 3G podria cambiar el sim, pero que en el dia de la fecha (12/03/2015) no estaban generando cambio de sim, que si gustaba podia ir a la vuelta que habia un sub agente en donde me hacian el cambio de sim, eso si con un costo de $50.00 una locura!! siendo que por problemas con el sim por cobertura o con el mismo meses atras fui al mismo centro comercial y me generaron el cambio de sim sin costo, lo mismo para la otra linea que tengo a mi nombre.
    Genere la consulta por redes sociales y me respondieron que existe 4G en cordoba y me invitaron a ir al centro comercial a cambiar el sim, en que quedamos entonces?, porque personalmente te dicen un NO rotundo y cuando consultas por redes sociales te dicen SI con toda certeza?
    Si tengo todas las condiciones para acceder al servicio porque no me lo quieren dar al servicio, haber si alguien de MOVISTAR puede hablar con la gente del centro comercial y aclarar el punto del servicio de 4G en cordoba capital ya que no soy el unico que quiere usar el servicio y de esta forma lo que estan haciendo es llevarnos a pensar que nos mudemos a otra compañia.

HABER GENTE DE MOVISTAR COMUNIQUENSE CONMIGO!Archivo adjunto 7795

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobertura 4g cordoba.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 7796  

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por rrubenrromerob20644 Ver mensaje
    Hola me dirijo a la gente de Movistar por un reclamo referente a la prestacion del servicio 4G en Cordoba Capital, resulta ser que ademas del parche para mi celular (poseo un LG G3) baje la aplicacion de 4G y vi en el mapa de cobertura que ya tenemos cobertura aqui en Cordoba Capital, fui al Centro Comercial aqui en Cordoba situado en la calle Rivadavia y directamente en la puerta el asesor que atiende en la puerta me atiende y me niega rotundamente que exista la cobertura 4G en Cordoba que no debo darle bolilla al mapa de cobertura porque no existe ni va a existir 4G en mi ciudad, que no existe chip 4G que use el servicio de 3G y ya, entonces le comento de que un agente oficial aqui en mi barrio ofrece el cambio directo de sim comun a sim 4G, ahora yo me pregunto si no existe la cobertura 4G ni va a existir en Cordoba Capital para que la promocion, el mapa de cobertura y el ofrecimiento del cambio de sim por parte de este agente de ventas?, por otro lado me dijo que si tenia problemas de cobertura 3G podria cambiar el sim, pero que en el dia de la fecha (12/03/2015) no estaban generando cambio de sim, que si gustaba podia ir a la vuelta que habia un sub agente en donde me hacian el cambio de sim, eso si con un costo de $50.00 una locura!! siendo que por problemas con el sim por cobertura o con el mismo meses atras fui al mismo centro comercial y me generaron el cambio de sim sin costo, lo mismo para la otra linea que tengo a mi nombre.
    Genere la consulta por redes sociales y me respondieron que existe 4G en cordoba y me invitaron a ir al centro comercial a cambiar el sim, en que quedamos entonces?, porque personalmente te dicen un NO rotundo y cuando consultas por redes sociales te dicen SI con toda certeza?
    Si tengo todas las condiciones para acceder al servicio porque no me lo quieren dar al servicio, haber si alguien de MOVISTAR puede hablar con la gente del centro comercial y aclarar el punto del servicio de 4G en cordoba capital ya que no soy el unico que quiere usar el servicio y de esta forma lo que estan haciendo es llevarnos a pensar que nos mudemos a otra compañia.

HABER GENTE DE MOVISTAR COMUNIQUENSE CONMIGO!Archivo adjunto 7795
    Bienvenido al foro de Usuarios de Movistar, yo tengo familia en Córdoba Capital y ellos están utilizando el 4G, mira desde acá no podemos hacer nada por que somos tan clientes como vos, te sugiero que te comuniques atraves de los canales que tengo en mi firma, si bien leí que ya lo hiciste intenta nuevamente por que acá no somos la empresa somos como ya te dije usuarios de Movistar.

Saludo atentamente.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado @rrubenrromerob20644 , leyendo tu comentario y descargo, estaría muy bien que pudieras aportar los datos de este
    "representante" de Movistar el cual negó que haya o vaya a haber cobertura 4G en tu Ciudad, ya que no solo es inexacto,
    sino que de hecho como dice @Maranguin, el servicio ya funciona pero en forma limitada.

De esta forma, al menos capacitan a este representante y ponen a gente idónea, que es lo que como clientes necesitamos,
    gente idónea para que nos asesoren.

Cuando te comunicás con Movistar por redes sociales, en todo caso tenés mucho mas respaldo de sus representantes,
    te sugiero canalices tus consultas por esos medios si algo no te satisface, y por cualquier otra inquietud o reclamo que
    tengas que hacer.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema