No puedo acceder a mi movista

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mariamar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No puedo acceder a mi movista

    Buenas tarde, desde que recupere mi clave, no puedo ingresar mas a Mi Movistar, sale el siguiente cartel de error:

    "Se ha producido un error
    Error en el inicio de sesión
    Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema
    Motivo:"

    Cosa rara porque intente cambiar la contraseña muchas veces y me es imposible ingresar. Intente desde varias pc y sigue tirando el mismo error.
    Hable con una representante via chat, y termino diciéndome que era problema de mi pc, que entrara desde mi casa porque yo estoy en el trabajo (!!!!) luego que me indique que en mi casa sucedía lo mismo y que tanto desde el trabajo y desde mi casa si podía ingresar antes que suceda esto, poco mas faltaba que me dijera que probara en una tercera pc.... yo antes en las pc en las que no puedo entrar podía hacerlo. En fin no supo ayudarme y sigo sin poder ingresar a mi cuenta.
    Alguien puede ayudarme? O definitvamente en el 2015 voy a tener que esperar a que me llegue la factura física porque no hay soporte que pueda ayudarme?

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,780
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mariamar Ver mensaje
    Buenas tarde, desde que recupere mi clave, no puedo ingresar mas a Mi Movistar, sale el siguiente cartel de error:

    "Se ha producido un error
    Error en el inicio de sesión
    Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema
    Motivo:"

    Cosa rara porque intente cambiar la contraseña muchas veces y me es imposible ingresar. Intente desde varias pc y sigue tirando el mismo error.
    Hable con una representante via chat, y termino diciéndome que era problema de mi pc, que entrara desde mi casa porque yo estoy en el trabajo (!!!!) luego que me indique que en mi casa sucedía lo mismo y que tanto desde el trabajo y desde mi casa si podía ingresar antes que suceda esto, poco mas faltaba que me dijera que probara en una tercera pc.... yo antes en las pc en las que no puedo entrar podía hacerlo. En fin no supo ayudarme y sigo sin poder ingresar a mi cuenta.
    Alguien puede ayudarme? O definitvamente en el 2015 voy a tener que esperar a que me llegue la factura física porque no hay soporte que pueda ayudarme?

    Gracias.
    probaste limpiar cookies y demas veo, solicita un reset de cuenta :

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Otra opción es por Chat, en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase "quiero hablar con un representante" para ser derivado a un operador en línea.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •