No recibo el SMS para asociar mi línea

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  1. #1
    Avatar de Alext Nivel 1: Principiante
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    No recibo el SMS para asociar mi línea

    Necesito ayuda para asociar mi línea en MiMovistar.
    Ya probé distintos días y horarios pero nunca me llega el bendito SMS con la clave. En el *611 (ya reclamé 3 veces) me dicen que está todo bien y que se debe a demoras en la recepción de los mensajes, pero hace 15 días que estoy esperando...
    Alguien sabe como se puede solucionar el tema?
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por Alext Ver mensaje
    Necesito ayuda para asociar mi línea en MiMovistar.
    Ya probé distintos días y horarios pero nunca me llega el bendito SMS con la clave. En el *611 (ya reclamé 3 veces) me dicen que está todo bien y que se debe a demoras en la recepción de los mensajes, pero hace 15 días que estoy esperando...
    Alguien sabe como se puede solucionar el tema?
    Gracias!
    Como se ve en varios hilos, puede deberse a la migración del sistema de Mi Movistar, ahora llamado Mi cuenta. No sé si esta migración ya terminó, pero yo no creo ya que siguen habiendo problemas repetidos en varios usuarios. Te recomiendo que vuelvas a comunicarte al *611 o a través de las redes sociales.

    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    Yo probaría de decirle al que te atienda, que desde el foro Movistar te respondieron que hay una migración de sistemas y que por eso vos no podés entrar; digamos, sería no dejarle al representante que te diga que es tu pc, porque claramente no lo es. Pero, por las dudas, borrate la caché y las cookies del navegador. Y si con eso tampoco podés, probá con lo que te dije arriba y contanos por favor cómo te fue así nos enteramos. Espero que puedas resolver tu inquietud, saludos..

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  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    También podés probar con el chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase "quiero hablar con un representante" para ser derivado a un operador en línea. Saludos.

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