No tengo servicio hace casi una semana

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  1. #1
    Avatar de yanijsc97c7ec Nivel 1: Principiante
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    No tengo servicio hace casi una semana

    Hola les comento a ver si a alguien mas le paso...ya no se que hacer ni a donde ir ni llamar...yo el 5 de febrero hice el cambio de portabilidad a movistar a los dias se me habilito la linea mi celular andaba bien hasta el viernes pasado que se quedo sin servicio...me acerco a la oficina comercial donde hice el cambio y me informan que posiblemente se me habia quemado el chip, me lo cambian por uno nuevo y me dicen que no lo use hasta tanto me llegue un mensaje o llamada ...ok....pasadas casi 24 hs. Nunca me llego ni mensaje ni llamada y el celular volvio a marcar sin servicio....vuelvo a ir y me dicen que posiblemente sea mi aparato que funcione mal y me queme los chips (el aparato es nuevo de diciembre 2014 y lleva nanochip) por lo cual me ofrecen probar nuevamente otro nanochip y volver a eseprar....esto fue a la tarde....a la noche el celular sin haberlo usado ni nada me vuelve a marcar sin servcio, me dije a mi misma entonces es el aparato...busco un aparato que tenia guardado con chip comun y me acerco nuevamente a la ofcina y le digo lo que me sucedio....acto seguido le pido que me habilite un chip comun para ese aparato con mi linea asi puedo mandar a hacer ver el otro aparato...me dicen que esta bien que vuelva por la tarde y que no hacia falta que deje el aparato (viejo) que ellos me lo activaban....vuelvo a la tarde noche y me dicen que aun no se habia habilitado....ok....le digo vuelvo mañana a la mañana....hoy volvi y me dicen que no pudieron activar el chip comun que les paso lo mismo que pasa con el nano chip....o sea....mi aparato no es el problema evidentemente....llamo a movistar y me dicen que no pueden hacer nada desde ahi que tengo que ir a la oficina comercial y de la moficina comercial llaman a movistar a ver que pasa con mi linea..............que hago? Ya me estoy cansando.....

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Hola @yanijsc97c7ec, tu posteo quedó colgado, pero lo vuelvo a subir a ver si alguen puede darte una mano.
    Ex-Community Manager

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  3. #3
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