problema con el formulario de reclamos - telefonica-speedy

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de yagz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

problema con el formulario de reclamos - telefonica-speedy

gente como va, alguien sabe que pasa o si tiene problemas el formulario de pedido de reclamos que tiene telefonica-speedy en la pagina cuando ingresas a tu perfil, ya hice dos veces el reclamo, al final dice que esta ok me pasa el nro de reclamo pero luego cuando consulto resulta que no hay ningun reclamo aceptado, tampoco recibo la confirmacion por correo. (hice el reclamo usando chrome y firefox, y el resultado es el mismo)
    Si alguien le paso o sabe por que pasa eso, bienvenida sera la data.
    Saludos!
    Daniel

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yagz Ver mensaje
    gente como va, alguien sabe que pasa o si tiene problemas el formulario de pedido de reclamos que tiene telefonica-speedy en la pagina cuando ingresas a tu perfil, ya hice dos veces el reclamo, al final dice que esta ok me pasa el nro de reclamo pero luego cuando consulto resulta que no hay ningun reclamo aceptado, tampoco recibo la confirmacion por correo. (hice el reclamo usando chrome y firefox, y el resultado es el mismo)
    Saludos!
    Daniel
    Hola bienvenid@ al foro de usuarios de movistar y telefónica, mira con el tema speedy yo siempre los reclamos los hago al 112 y no tengo ningún inconveniente.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    12.19%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por yagz Ver mensaje
    Saludos!
    Daniel
    Hola
    El formulario de la web es este mismo? http://ctc.telefonicacomar.com/

Fijate, yo no tengo speedy por eso te pregunto a ver si es otro y por ahi te sirve.

Quizas @popi o @GabrielF puedan responder si se sabe de algun problema con el formulario de la web de Telefonica/speedy
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

gracias a todos por responder, @CaroDilo ese formulario tambien lo use, lo saque de un mensaje de aca del foro y no me contestaron nunca, el formulario que digo yo sale en la parte de reclamos cuando entras con tu cuenta en la pagina de speedy. Lo llene 3 veces y parece que la ultima paso, me contestaron, pero solucionaron un problema y me generaron otro.
    El 10/2014 contrato speedy duo de 1.5 a 3m, $189 x mes por 12 meses, este mes pasado me llega la factura de $437, admiten que me dieron de baja la promo aun cuando era de 12 meses, peeeeeeeeeero, me ponen esto:

Debido a que esa promoción ya no esta vigente te otorgamos DUO $199 X 12M (Pack Inicial de 512K a 1MB).

o sea, me bajan la velocidad!!!... 1mb no sirve ni para ver youtube a 480p!!.... si no tienen un plan igual deberian respetar la velocidad y hacer bonificaciones para mantenerme el precio, ahora la peregrinacion para que me solucionen esto! voy a optar por armarme de paciencia y llamar al 112 porque el chat de la pagina da error en el server tambien

SAludos!!!

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    12.19%
    Logros GeekSabio

hola @yags

segui reclamando, ya que la finalizacion del contrato la hicieron ellos sin justificativo, deben darte el servicio. Si no tienen en el sistema el mismo plan, deberian forzarlo para meterlo ya que no corresponde.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

como para dejar en claro en que quedaron mis reclamos les hago un resumen, para que vean como se maneja esta empresa telefonicadel4tomundo:

- reclame porque me cortaron una promo de speedy duo 3 megas de 12 meses a los 6 meses (ACLARO, LA VELOCIDAD 3 MEGAS ME ANDABA PERFECTO)
    - aceptaron el reclamo, diciendo que si fue problema de ellos, pero no tenian mas esa promo, asi que me daban una nueva de 12 meses, pero me bajaban a 1 mega.
    - reclamo que no quiero 1 mega, quiero los 3 que tenia por los 6 meses que faltaban.
    - se excusan que no pueden darme 3 megas en mi linea porque se me va cortar o voy a tener problemas de transferencia / microcortes
    - vuelvo a aclararles que tuve 3 megas por 6 meses SIN PROBLEMA ALGUNO, ANDANDO A PLENO! (como nunca claro!!)
    - vuelven a decirme que le pasan a administracion tecnica el reclamo de cambio a 3 megas.
    - me contestan que tecnica no puede hacer el cambio porque mi linea no tiene disponibilidad para 3 megas. (EN ESTE PUNTO HAGO LA PRUEBA DE CAMBIO DE VELOCIDAD EN LA WEB Y EFECTIVAMENTE ME DICE QUE NO TENGO DISPONIBILIDAD, A LO QUE DEDUZCO QUE EL CAMBIO DE VELOCIDAD QUE ME HICIERON ES PORQUE MI LINEA DE 3 MEGAS SON 3 CLIENTES MAS DE 1 MEGA QUE PUEDEN VENDER -O EN EL MEJOR DE LOS CASOS, CAMBIAR COMO HICIERON A MI)
    - dejo pasar unos dias, unos 4, entro nuevamente a la web, hago la prueba de cambio de velocidad y OH sorpresa, me ofrecen 3 megas, inicio el chat con ventas y pido el cambio de velocidad (CLARO PERDIENDO CUALQUIER PROMOCION Y ENTRANDO A SER CLIENTE QUE PAGA 400 PESOS POR EL SERVICIO). El tramite demora 72 hs segun ellos...
    ....
    ....
    ya pasaron 4 dias y naranja fanta....

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,519
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek

@yagz

Tenes que insistir:

https://ctc.telefonicacomar.com/

https://twitter.com/TelefonicaComAr/

Con respecto a la promo, llama lunes a 112 , deci que daras baja y te pasan con otro sector allí te la renuevan y veras es muy buena opción. Lo hicimos en casa días atrás y si es por servicio deficiente y demás agregan otro descuento.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema