Cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mariana h Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cambio de equipo

    buenas tardes les escribo para ver si no me pueden reingresar el pedido o algo porque ahora figuro como que el equipo que pedi esta en stock de nuevo, sería el alcatel OT6012 Idol Mini y mi numero de pedido es 1276460.
    Por otro lado, yo recientemente cambie mi plan y me figuraba como que el primer mes estaria bonificado y dicho beneficio nunca me llego.
    Aprovecho tambien para hacerles saber que su servicio de atencion telefonico no funciona. Hace mucho estoy intentando comunicarme con ustedes y la unica que vez que pude establecer contacto se me corto porque no tengo señal en muchas zonas de La Plata, en donde ironicamente esta funcionando el 4g. Voy a tener la musiquita de espera taladrandome la cabeza por toda la eternidad.
    Saludos.
    Hiriart, Mariana

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mariana h Ver mensaje
    buenas tardes les escribo para ver si no me pueden reingresar el pedido o algo porque ahora figuro como que el equipo que pedi esta en stock de nuevo, sería el alcatel OT6012 Idol Mini y mi numero de pedido es 1276460.
    Por otro lado, yo recientemente cambie mi plan y me figuraba como que el primer mes estaria bonificado y dicho beneficio nunca me llego.
    Aprovecho tambien para hacerles saber que su servicio de atencion telefonico no funciona. Hace mucho estoy intentando comunicarme con ustedes y la unica que vez que pude establecer contacto se me corto porque no tengo señal en muchas zonas de La Plata, en donde ironicamente esta funcionando el 4g. Voy a tener la musiquita de espera taladrandome la cabeza por toda la eternidad.
    Saludos.
    Hiriart, Mariana
    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por las siguientes. Canales de atención.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    chat. http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611


    Bien espero encuentres tu solución,

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •