SMS Free Plan Portabilidad $149

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  1. #1
    Avatar de Gerardo Ariel Nivel 3: Pichón
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    SMS Free Plan Portabilidad $149

    Hola, perdón las molestias, pero hoy me llamaron de Movistar (Yo tengo Personal) y me dijeron que el plan que me daban de $149 (creo que eran $147 en realidad, pero esa diferencia no importa), venía con Internet Gratis y con llamadas y SMS gratis a cualquier destino Movistar NACIONAL.

    Yo solo por ese motivo lo acepté, porque quiero mensajear y llamar a un Movistar que tiene otra característica. Pero al revisar los planes acá en la página no me aparece lo que me ofrecieron, e incluso veo que los SMS del plan de $149 se descuentan del crédito, y que los números FREE necesitan forzosamente la misma característica.

    Me informaron mal los beneficios del plan por teléfono hoy cuando llamaron? O realmente me van a dar eso y la página está desactualizada o es una promoción específica para mi línea por cambiarme de empresa?

    Si necesitan algún dato más como mi nro de línea se los dejo, solo avísenme aquí mismo y respondo más tarde. La gestión no finalizó todavía porque recién mañana vienen a buscar la fotocopia del DNI, así que estoy intentando averiguar esto lo antes posible para ver si acepto del todo o lo rechazo.

    Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Gerardo Ariel Ver mensaje
    Hola, perdón las molestias, pero hoy me llamaron de Movistar (Yo tengo Personal) y me dijeron que el plan que me daban de $149 (creo que eran $147 en realidad, pero esa diferencia no importa), venía con Internet Gratis y con llamadas y SMS gratis a cualquier destino Movistar NACIONAL.

    Yo solo por ese motivo lo acepté, porque quiero mensajear y llamar a un Movistar que tiene otra característica. Pero al revisar los planes acá en la página no me aparece lo que me ofrecieron, e incluso veo que los SMS del plan de $149 se descuentan del crédito, y que los números FREE necesitan forzosamente la misma característica.

    Me informaron mal los beneficios del plan por teléfono hoy cuando llamaron? O realmente me van a dar eso y la página está desactualizada o es una promoción específica para mi línea por cambiarme de empresa?

    Si necesitan algún dato más como mi nro de línea se los dejo, solo avísenme aquí mismo y respondo más tarde. La gestión no finalizó todavía porque recién mañana vienen a buscar la fotocopia del DNI, así que estoy intentando averiguar esto lo antes posible para ver si acepto del todo o lo rechazo.

    Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.
    Bienvenido al foro de usuarios, como tales no accedemos a esta informacion pero si hacen promos por un x tiempo en tema Portabilidad.

    No vas a encontrar en web , planes normales esto.
    Incluso hasta no hace mucho tenian importantes descuentos en equipos, no te ofrecieron?
    Aca tenes el link donde hay algo de info:

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    y aqui tenes los canales de atencion Movistar:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

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  3. #3
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    Muchas gracias, al final me atendieron en el chat online y me resolvieron mis dudas.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Muchas gracias, al final me atendieron en el chat online y me resolvieron mis dudas.
    gracias por venir a comentar el resultado

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  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Muchas gracias, al final me atendieron en el chat online y me resolvieron mis dudas.
    Hola Gerardo. Y cuál es tu conclusión ? Quizás tu experiencia valga para otras personas!

    Gracias!
    Ex-Community Manager

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  6. #6
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    Bueno, inicialmente me dijeron que sí lo que me brindaron por teléfono existe, así que supongo que es una promoción especial solo si te llaman ellos de Portabilidad (Personal sé que hace cosas similares hasta donde me dijeron hoy).

    De todos modos todavía no está activado el chip, y empecé a averiguar para desbloquear el celular, pero desde Personal me dicen que estoy incumpliendo la cláusula de permanencia. Así que me querían cobrar de multa $1500 !! Y que de todas formas todavía no figura la gestión de Portabilidad en el sistema.

    Hoy fui a hablar a la Casa Central de Movistar por el tema de los $1500 y me comentaron que el cambio de emprsa es gratuito, ese costo solo me lo cobra Personal si quiero que me desbloqueen su equipo (que corresopnde a su empresa). Pero que sino cuando se dé de alta mi chip de Movistar con el mismo número ya no hay problema, simplemente lo pongo en un cel de Movistar y chau, no tengo más nada que pagarle a Personal.

    Ahora ando esperando que se complete la gestión (me dijeron que tarda como 1 semana), y voy a comprar otro cel o usar uno de mi hermana para el chip de Movistar. El celu que tengo actualmente lo dejo para alguien que tenga Personal y lo necesite supongo, o invierto en desbloquearlo de forma particular (porque en el local de celulares donde pregunté hoy me querían cobrar casi $500)

    Eso fue todo hasta ahora jajaja.Por cierto, la atención en el chat es muy buena pero solo me funciona después de las 22:30 generalmente, durante la mañana o tarde se me hace imposible que me contacten con un acesor, lo comento por las dudas. Suerte!

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  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Bueno, inicialmente me dijeron que sí lo que me brindaron por teléfono existe, así que supongo que es una promoción especial solo si te llaman ellos de Portabilidad (Personal sé que hace cosas similares hasta donde me dijeron hoy).

    De todos modos todavía no está activado el chip, y empecé a averiguar para desbloquear el celular, pero desde Personal me dicen que estoy incumpliendo la cláusula de permanencia. Así que me querían cobrar de multa $1500 !! Y que de todas formas todavía no figura la gestión de Portabilidad en el sistema.

    Hoy fui a hablar a la Casa Central de Movistar por el tema de los $1500 y me comentaron que el cambio de emprsa es gratuito, ese costo solo me lo cobra Personal si quiero que me desbloqueen su equipo (que corresopnde a su empresa). Pero que sino cuando se dé de alta mi chip de Movistar con el mismo número ya no hay problema, simplemente lo pongo en un cel de Movistar y chau, no tengo más nada que pagarle a Personal.

    Ahora ando esperando que se complete la gestión (me dijeron que tarda como 1 semana), y voy a comprar otro cel o usar uno de mi hermana para el chip de Movistar. El celu que tengo actualmente lo dejo para alguien que tenga Personal y lo necesite supongo, o invierto en desbloquearlo de forma particular (porque en el local de celulares donde pregunté hoy me querían cobrar casi $500)

    Eso fue todo hasta ahora jajaja.Por cierto, la atención en el chat es muy buena pero solo me funciona después de las 22:30 generalmente, durante la mañana o tarde se me hace imposible que me contacten con un acesor, lo comento por las dudas. Suerte!
    Buenísima la info, Gerardo! Suerte y nos vemos por acá cuando vos querás
    Ex-Community Manager

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Bueno, inicialmente me dijeron que sí lo que me brindaron por teléfono existe, así que supongo que es una promoción especial solo si te llaman ellos de Portabilidad (Personal sé que hace cosas similares hasta donde me dijeron hoy).

    De todos modos todavía no está activado el chip, y empecé a averiguar para desbloquear el celular, pero desde Personal me dicen que estoy incumpliendo la cláusula de permanencia. Así que me querían cobrar de multa $1500 !! Y que de todas formas todavía no figura la gestión de Portabilidad en el sistema.

    Hoy fui a hablar a la Casa Central de Movistar por el tema de los $1500 y me comentaron que el cambio de emprsa es gratuito, ese costo solo me lo cobra Personal si quiero que me desbloqueen su equipo (que corresopnde a su empresa). Pero que sino cuando se dé de alta mi chip de Movistar con el mismo número ya no hay problema, simplemente lo pongo en un cel de Movistar y chau, no tengo más nada que pagarle a Personal.

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    Eso fue todo hasta ahora jajaja.Por cierto, la atención en el chat es muy buena pero solo me funciona después de las 22:30 generalmente, durante la mañana o tarde se me hace imposible que me contacten con un acesor, lo comento por las dudas. Suerte!
    Buenísimo que hayas podido aclarar la situación.
    Bienvenido a la Comunidad Movistar entonces!!
    Y es verdad, el chat tiene muy buena atención, lastima q tardan "años" hasta que un operador atiende....

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