SMS Free Plan Portabilidad $149

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Gerardo Ariel Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

SMS Free Plan Portabilidad $149

Hola, perdón las molestias, pero hoy me llamaron de Movistar (Yo tengo Personal) y me dijeron que el plan que me daban de $149 (creo que eran $147 en realidad, pero esa diferencia no importa), venía con Internet Gratis y con llamadas y SMS gratis a cualquier destino Movistar NACIONAL.

Yo solo por ese motivo lo acepté, porque quiero mensajear y llamar a un Movistar que tiene otra característica. Pero al revisar los planes acá en la página no me aparece lo que me ofrecieron, e incluso veo que los SMS del plan de $149 se descuentan del crédito, y que los números FREE necesitan forzosamente la misma característica.

Me informaron mal los beneficios del plan por teléfono hoy cuando llamaron? O realmente me van a dar eso y la página está desactualizada o es una promoción específica para mi línea por cambiarme de empresa?

Si necesitan algún dato más como mi nro de línea se los dejo, solo avísenme aquí mismo y respondo más tarde. La gestión no finalizó todavía porque recién mañana vienen a buscar la fotocopia del DNI, así que estoy intentando averiguar esto lo antes posible para ver si acepto del todo o lo rechazo.

Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gerardo Ariel Ver mensaje
    Hola, perdón las molestias, pero hoy me llamaron de Movistar (Yo tengo Personal) y me dijeron que el plan que me daban de $149 (creo que eran $147 en realidad, pero esa diferencia no importa), venía con Internet Gratis y con llamadas y SMS gratis a cualquier destino Movistar NACIONAL.

Yo solo por ese motivo lo acepté, porque quiero mensajear y llamar a un Movistar que tiene otra característica. Pero al revisar los planes acá en la página no me aparece lo que me ofrecieron, e incluso veo que los SMS del plan de $149 se descuentan del crédito, y que los números FREE necesitan forzosamente la misma característica.

Me informaron mal los beneficios del plan por teléfono hoy cuando llamaron? O realmente me van a dar eso y la página está desactualizada o es una promoción específica para mi línea por cambiarme de empresa?

Si necesitan algún dato más como mi nro de línea se los dejo, solo avísenme aquí mismo y respondo más tarde. La gestión no finalizó todavía porque recién mañana vienen a buscar la fotocopia del DNI, así que estoy intentando averiguar esto lo antes posible para ver si acepto del todo o lo rechazo.

Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.
    Bienvenido al foro de usuarios, como tales no accedemos a esta informacion pero si hacen promos por un x tiempo en tema Portabilidad.

No vas a encontrar en web , planes normales esto.
    Incluso hasta no hace mucho tenian importantes descuentos en equipos, no te ofrecieron?
    Aca tenes el link donde hay algo de info:

http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

y aqui tenes los canales de atencion Movistar:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Muchas gracias, al final me atendieron en el chat online y me resolvieron mis dudas.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek

Muchas gracias, al final me atendieron en el chat online y me resolvieron mis dudas.
    gracias por venir a comentar el resultado

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Hola Gerardo. Y cuál es tu conclusión ? Quizás tu experiencia valga para otras personas!

Gracias!
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno, inicialmente me dijeron que sí lo que me brindaron por teléfono existe, así que supongo que es una promoción especial solo si te llaman ellos de Portabilidad (Personal sé que hace cosas similares hasta donde me dijeron hoy).

De todos modos todavía no está activado el chip, y empecé a averiguar para desbloquear el celular, pero desde Personal me dicen que estoy incumpliendo la cláusula de permanencia. Así que me querían cobrar de multa $1500 !! Y que de todas formas todavía no figura la gestión de Portabilidad en el sistema.

Hoy fui a hablar a la Casa Central de Movistar por el tema de los $1500 y me comentaron que el cambio de emprsa es gratuito, ese costo solo me lo cobra Personal si quiero que me desbloqueen su equipo (que corresopnde a su empresa). Pero que sino cuando se dé de alta mi chip de Movistar con el mismo número ya no hay problema, simplemente lo pongo en un cel de Movistar y chau, no tengo más nada que pagarle a Personal.

Ahora ando esperando que se complete la gestión (me dijeron que tarda como 1 semana), y voy a comprar otro cel o usar uno de mi hermana para el chip de Movistar. El celu que tengo actualmente lo dejo para alguien que tenga Personal y lo necesite supongo, o invierto en desbloquearlo de forma particular (porque en el local de celulares donde pregunté hoy me querían cobrar casi $500)

Eso fue todo hasta ahora jajaja.Por cierto, la atención en el chat es muy buena pero solo me funciona después de las 22:30 generalmente, durante la mañana o tarde se me hace imposible que me contacten con un acesor, lo comento por las dudas. Suerte!

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Bueno, inicialmente me dijeron que sí lo que me brindaron por teléfono existe, así que supongo que es una promoción especial solo si te llaman ellos de Portabilidad (Personal sé que hace cosas similares hasta donde me dijeron hoy).

De todos modos todavía no está activado el chip, y empecé a averiguar para desbloquear el celular, pero desde Personal me dicen que estoy incumpliendo la cláusula de permanencia. Así que me querían cobrar de multa $1500 !! Y que de todas formas todavía no figura la gestión de Portabilidad en el sistema.

Hoy fui a hablar a la Casa Central de Movistar por el tema de los $1500 y me comentaron que el cambio de emprsa es gratuito, ese costo solo me lo cobra Personal si quiero que me desbloqueen su equipo (que corresopnde a su empresa). Pero que sino cuando se dé de alta mi chip de Movistar con el mismo número ya no hay problema, simplemente lo pongo en un cel de Movistar y chau, no tengo más nada que pagarle a Personal.

Ahora ando esperando que se complete la gestión (me dijeron que tarda como 1 semana), y voy a comprar otro cel o usar uno de mi hermana para el chip de Movistar. El celu que tengo actualmente lo dejo para alguien que tenga Personal y lo necesite supongo, o invierto en desbloquearlo de forma particular (porque en el local de celulares donde pregunté hoy me querían cobrar casi $500)

Eso fue todo hasta ahora jajaja.Por cierto, la atención en el chat es muy buena pero solo me funciona después de las 22:30 generalmente, durante la mañana o tarde se me hace imposible que me contacten con un acesor, lo comento por las dudas. Suerte!
    Buenísima la info, Gerardo! Suerte y nos vemos por acá cuando vos querás
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3390 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Actividad Diaria
    55.05%
    Actividad Semanal
    188.09%
    Actividad Mensual
    172.55%
    Logros GeekSabio

Buenísimo que hayas podido aclarar la situación.
    Bienvenido a la Comunidad Movistar entonces!!
    Y es verdad, el chat tiene muy buena atención, lastima q tardan "años" hasta que un operador atiende....

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema