Mensaje desde el 772

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Emiliano25 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Mensaje desde el 772

Buenas tardes,les escribo porque comencé a recibir desde febrebro del 2015 un mensaje proveniente del n° 772 informándo:

Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar.

o bien:
    "Ya estas navegando con INTERNET X DIA! Tenes 15MB para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15MB $3,30 mas!"

QUIERO ACLARAR QUE JAMÁS SOLICITÉ LA MODIFICACIÓN DE MI PLAN , SIN EMBARGO CUANDO ME COMUNIQUÉ AL *611 PARA REALIZAR EL RECLAMO ME INFORMARON QUE MI PLAN HABÍA SIDO MODIFICADO SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN.

Solicito por favor me resuelvan este problema porque simplemente lo único que hago es utilizar whatsapp, ya que aplicaciones como FACEBOOK no funcionan (nunca tengo señal) por lo que no entiendo como es que mi saldo en datos es consumido tan rápidamente. Solicito además que me devuelvan a mi plan antiguo ya que las empresas no pueden cambiar mi plan sin autorización previa.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6572 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,558
    Dados: 56,899
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.03%
    Actividad Diaria
    4768.27%
    Actividad Semanal
    1147.99%
    Actividad Mensual
    2507.74%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Emiliano25 Ver mensaje
    Buenas tardes,les escribo porque comencé a recibir desde febrebro del 2015 un mensaje proveniente del n° 772 informándo:

Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar.

o bien:
    "Ya estas navegando con INTERNET X DIA! Tenes 15MB para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15MB $3,30 mas!"

QUIERO ACLARAR QUE JAMÁS SOLICITÉ LA MODIFICACIÓN DE MI PLAN , SIN EMBARGO CUANDO ME COMUNIQUÉ AL *611 PARA REALIZAR EL RECLAMO ME INFORMARON QUE MI PLAN HABÍA SIDO MODIFICADO SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN.

Solicito por favor me resuelvan este problema porque simplemente lo único que hago es utilizar whatsapp, ya que aplicaciones como FACEBOOK no funcionan (nunca tengo señal) por lo que no entiendo como es que mi saldo en datos es consumido tan rápidamente. Solicito además que me devuelvan a mi plan antiguo ya que las empresas no pueden cambiar mi plan sin autorización previa.
    Estas en foro de usuarios para este reclamo debes contactarte con Movistar

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Cita Iniciado por Emiliano25 Ver mensaje

o bien:

Hola, querría agregar algo más para que sepas... Hay que leer siempre legales, siempre cualquier contrato que firmes; así no podrán "engañarte" digamos. Leyendo sabrías lo que ellos pueden o no hacerle a tu línea, y me parece que eso del abono puede que haya cambiado, si era un plan muy antiguo. Imagino que si el plan era de hace más de 2 o 3 años se considera antiguo, y por ese motivo te lo modificaron. También habían empezado a cobrar los "números free" en los planes viejos, hay que estar atento.

Por último, chequeá facturas, revisá todo lo que puedas y si en ningún lugar figura sobre tu cambio de plan, podés hacer tranquilamente el reclamo y ellos deberán darte algún tipo de bonificación. Cualquier cambio de precios y demás en los abonos, debe ser avisado con 60 días de anticipación por los distintos medios (factura en papel, mails, mensajes, etc). Si ves que no lo hicieron, tenés tu derecho a reclamar. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de Tanaka11 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

A mi me paso lo mismo, me pase del 1GB que tiene mi plan y automáticamente me cayo el sms del 772 con lo de Internet por día, en ese mismo instante me comunique por chat con un representante y me dijo que siempre se hacia ese mecanismo (mentira!) luego de varios intentos por ofrecerme otro plan con mas gb me tomo el reclamo y me "prometió" un 20% de reintegro de mi próxima factura. Esto esta bien? es así? cambio el modo? porque no informan a los usuarios? hago estas preguntas a Uds los usuarios como yo por si tienen novedades de esta hermosa forma de seguir sacándonos nuestro dinero silenciosamente

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3521 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.72%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    5.87%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por danielungaro27a0d6 Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo, me pase del 1GB que tiene mi plan y automáticamente me cayo el sms del 772 con lo de Internet por día, en ese mismo instante me comunique por chat con un representante y me dijo que siempre se hacia ese mecanismo (mentira!) luego de varios intentos por ofrecerme otro plan con mas gb me tomo el reclamo y me "prometió" un 20% de reintegro de mi próxima factura. Esto esta bien? es así? cambio el modo? porque no informan a los usuarios? hago estas preguntas a Uds los usuarios como yo por si tienen novedades de esta hermosa forma de seguir sacándonos nuestro dinero silenciosamente
    Buenas noches @danielungaro27a0d6, todos los planes una vez que agotan los Mb o Gb que tienen para navegación pasan
    automáticamente a internet por día hasta que se cumple el fin del ciclo de facturación.

Podés leer sobre esto en los Legales de los planes : http://www.movistar.com.ar/legales/planes

Todos los cambios que realiza Movistar sobre los abonos, costos y tarifas, etc. los podés ver siempre en los Legales,
    aunque algunas cosas notifican por sms o en las facturas.

Si te hacen un 20% en tu proxima factura, creo que podes festejar
    Es asi, lamentablemente.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!