Movistar me cobra una línea que no es mía

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de violeta07 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movistar me cobra una línea que no es mía

En diciembre de 2014 llevé mi Nokia 720 que estaba descompuesto al servicio técnico. Lo había comprado por "tienda Movistar" como reposición por robo, con precio de reposición, en junio de 2014 .

En el servicio técnico dieron un "muleto" (vaya palabra!) porque no tenía arreglo, estaba en garantía y no tenían otro aparato disponible, pero me dijeron que mi Nokia 720 estaba "montado" sobre otra línea que no es la mía (cuyo número desconozco). Un mes después de eso, mientras estábamos de vacaciones, llegaron facturas de esa LÍNEA
    QUE NUNCA PEDÍ, NUNCA USÉ, NUNCA HABÍA SIDO ACTIVADA HASTA EL MOMENTO EN QUE FUI AL SERVICIO TÉCNICO Y, POR SUPUESTO, NUNCA AUTORICÉ A ACTIVAR. Los del servicio técnico la activaron al momento de darme el "muleto". Demás está decir que nuca usé esa línea, que la desconozco y fue habilitada contra mi voluntad, etc., etc. y me quieren cobrar el abono de… más de 300 pesos!!

Fui a hacer el reclamo, dejando de lado mis obligaciones diarias, al Centro de Atención (de Experiencia, le dicen, experiencia pesadillesca). La empleada dijo muy amablemente que tenía que hacer un "desconocimiento de línea" y que para eso tenía que firmar tres veces en un papel para que cotejaran mi firma en el contrato. Le dije que mi firma en el contrato era mi firma porque ese aparato se compró por "Tienda Movistar" por una reposición por robo y que cuando llegó por correo firmé la recepción (obviamente que uno no lee todo porque el cartero apura la cosa). Pero otra vez amablemente dijo que lo aclarara en el reclamo y que todo iba a salir bien.

ADIVINEN QUÉ PASÓOOO??? Me llamaron para decirme que mi firma era mi firma (EN SERIOOO?) y que entonces TENÍA QUE PAGAR POR LA LÍNEA QUE NUNCA USÉ, NUNCA PEDÍ, NUNCA AUTORICÉ A ACTIVAR.
    CONCLUSIÓN: CUANDO EN MOVISTAR COMPRÁS UNA LÍNEA NUEVA, TE MANDAN EL TELÉFONO SIN LÍNA (ver https://foro.movistar.com.ar/th...18#post66018); Y CUANDO COMPRÁS UN TELÉFONO SIN LÍNEA PARA REPONER UN ROBO, TE LO DAN CON LÍNEA. ¿INEPTITUD O ESTAFA? NO NOS DAN LOS PIES PARA SALIR CORRIENDO DE ESTA COMPAÑÍA Y VOY A DIFUNDIR ESTO POR TODOS LOS MEDIOS QUE ME SEAN POSIBLE.

Y no me consuelo con pensar que todas las compañías son iguales, no. Eso no implica que no debamos denunciar.

Ya me di de baja de Speedy, ya me voy de Movistar y me voy a encargar de que toda mi familia lo haga. SON UN DESASTRE.

- - - Updated - - -

Ah, olvidé decir que DEMORARON 4 MESES EN REPONER EL APARATO EN GARANTÍA POR OTRO IGUAL.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Hola @violeta07, no es raro que el sistema censure ciertas palabras, esto es algo que encontrarás en todos los foros, es una medida para evitar mensajes fuera de tono. En cuanto a tu problema, creo que ya sabes que este es un foro de usuarios, si quieres podemos intentar darte una mano, pero por favor te pedimos un mínimo en los modales.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30

Creo que estaría bueno bajar un cambio.. Ninguno de nosotros tenemos la culpa ni somos responsables, no hay necesidad que grites ni que insultes

Que garrón lo que te pasó.. Lamentablemente muchas veces me leemos la letra chica de lo que firmamos y después tenemos consecuencias.

Yo que vos iniciaría un reclamo en defensa del consumidor.
    Ahora, si tenés pensado irte de la empresa, guarda con la letra chica de la línea nueva para tu hijo que recientemente adquiriste.. Generalmente los teléfonos son vendidos a un precio preferencial por adquirirlo con una línea nueva, pero te cobran una multa en caso que quieras rescindir el contrato (te cobran la diferencia de precio del teléfono sin línea con la del precio con línea, una wasada si es un smartphone)

Espero que logres solucionar todo esto, y que no tengas que perder mas tiempo peleandote con ninguna empresa y puedas dedicar tu tiempo a tu beba.

Salu2

1 Not allowed!

Avatar de violeta07 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Yo no insulté a nadie. La palabra "estaf-a" no es un insulto, sino que describe el accionar de Movistar (cobrar un servicio que no se prestó ni fue solicitado). Las mayúsculas fueron para resaltar.
    Esto no es un foro de usuarios. Está lleno de empleados que responden y editan los mensajes, como han editado el mío y tal como demuestra el "nosotros no tenemos la culpa" del "usuario" que respondió hace un rato. ¿A quién se refiere ese nosotros inclusivo? Yo nunca culparía a un usuario, que considero otras víctimas.
    En fin, voy a dejar de perder el tiempo. Es inútil.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

@violeta07 estas errada , aqui no hay empleados de Movistar. Este es un espacio que ha puesto la empresa para nosotros, usuarios. @GabrielF es nuestro Community Manager y no trabaja para Movistar, es quien administra el foro , por ende si ve algo fuera de las normas , lo edita.

Hay una Guia de paricipacion y se trata que todos la respeten, sencillo...
    Si tus quejas son para la empresa tenes canales donde efectuarlas.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

Aqui entre todos nos damos una mano con buena onda

1 Not allowed!

Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30

Te cuento que hay palabras que se editan automáticamente, por ser agresivas..
    Hay otras que te editaron y no era "estafa" justamente.
    Las mayúsculas son una manera de gritar, a nadie nos gusta que nos griten...
    Y si, te cuento que soy un usuario común y corriente, no trabajo para Movistar, Movistar no me paga por estar acá, sino que yo pago mi abono todos los meses..
    El "nosotros" hace referencia a los que entramos acá diariamente y ayúdanos al resto de los usuarios desinteresadamente, por el simple hecho de entender lo que es un "Foro De USUARIOS", yo no solo estoy acá, también estoy en 3 foros más, 2 de autos y uno de audio, y tampoco cobro un peso por estar ahí, y trato de ayudar a todos los que no entienden mucho sobre el tema..

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por violeta07 Ver mensaje
    Yo no insulté a nadie. La palabra "estaf-a" no es un insulto, sino que describe el accionar de Movistar (cobrar un servicio que no se prestó ni fue solicitado). Las mayúsculas fueron para resaltar.
    Esto no es un foro de usuarios. Está lleno de empleados que responden y editan los mensajes, como han editado el mío y tal como demuestra el "nosotros no tenemos la culpa" del "usuario" que respondió hace un rato. ¿A quién se refiere ese nosotros inclusivo? Yo nunca culparía a un usuario, que considero otras víctimas.
    En fin, voy a dejar de perder el tiempo. Es inútil.
    No, tampoco hemos dicho que hayas insultado a nadie. Me cito a mí mismo: no es raro que el sistema censure ciertas palabras, esto es algo que encontrarás en todos los foros, es una medida para evitar mensajes fuera de tono.

Las conversaciones acá dentro deben respetar unos mínimos. Bievenidas sean las críticas y cuanto más constructivas sean mejor.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema