AYUDA (factura del teléfono celular)

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de agustinn95 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    AYUDA (factura del teléfono celular)

    Estoy intentando entrar a ver mi factura desde mi cuenta, luego haciendo clic en ver factura o en adherirme a factura electrónica], pero siempre que entro en los enlaces me redirecciona a la página que figura en la siguiente imagen adjunta. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 7755

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por agustinn95 Ver mensaje
    Estoy intentando entrar a ver mi factura desde mi cuenta, luego haciendo clic en ver factura o en adherirme a factura electrónica], pero siempre que entro en los enlaces me redirecciona a la página que figura en la siguiente imagen adjunta. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 7755
    Probaste limpiando pc, cookies y con otro navegador?
    Sino accedes debes reportar esta falla :



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por agustinn95 Ver mensaje
    Estoy intentando entrar a ver mi factura desde mi cuenta, luego haciendo clic en ver factura o en adherirme a factura electrónica], pero siempre que entro en los enlaces me redirecciona a la página que figura en la siguiente imagen adjunta. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 7755
    Hola Agustín, prueba lo que te recomienda Chris, es posible que sea tan sencillo como eso. Si no nos avisas a ver qué otras alternativas tenemos.

    Gracias por postear!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Agustín, prueba lo que te recomienda Chris, es posible que sea tan sencillo como eso. Si no nos avisas a ver qué otras alternativas tenemos.

    Gracias por postear!
    por lo que veo esta usando Chrome (imagen con gris)y casi siempre se queda asi ese navegador, uso IE para Movistar y carga al toque

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de agustinn95 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    por lo que veo esta usando Chrome (imagen con gris)y casi siempre se queda asi ese navegador, uso IE para Movistar y carga al toque
    cuando ingreso con internet explorer, el navegador se cierra inmediatamente despues de clickear el enlace para ver la factura. parece mentira...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: facturacion.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 7764

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por agustinn95 Ver mensaje
    cuando ingreso con internet explorer, el navegador se cierra inmediatamente despues de clickear el enlace para ver la factura. parece mentira...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: facturacion.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 7764
    que extraño yo accedo con ambos pero pareceria un problema no de la cuenta sino de la pc, probaste con otras?
    tenes algun bloqueador de pop ups? si es asi desactivalo

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de agustinn95 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    que extraño yo accedo con ambos pero pareceria un problema no de la cuenta sino de la pc, probaste con otras?
    tenes algun bloqueador de pop ups? si es asi desactivalo
    Probé desactivar el bloqueador de chrome, pero aún asi no me deja ingresar. Intenté con opera tambien, pero tengo el mismo problema que con internet explorer.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opera.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 7775
    Dice que hay un bucle de redirección. También probé ingresar desde otra pc, pero se presenta el mismo problema. Busqué ayuda de un operador por chat, pero no tenía ni la mínima idea de por qué pasa esto (me dijo "intenta de nuevo por la tarde"). Necesitaba la factura para comprobar una compra por sms, pero ya veo que el sistema no está diseñado para permitirle al usuario verificarla. Una porquería.
    De todas maneras, te agradezco la amabilidad de responder. Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por agustinn95 Ver mensaje
    Probé desactivar el bloqueador de chrome, pero aún asi no me deja ingresar. Intenté con opera tambien, pero tengo el mismo problema que con internet explorer.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opera.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 7775
    Dice que hay un bucle de redirección. También probé ingresar desde otra pc, pero se presenta el mismo problema. Busqué ayuda de un operador por chat, pero no tenía ni la mínima idea de por qué pasa esto (me dijo "intenta de nuevo por la tarde"). Necesitaba la factura para comprobar una compra por sms, pero ya veo que el sistema no está diseñado para permitirle al usuario verificarla. Una porquería.
    De todas maneras, te agradezco la amabilidad de responder. Saludos.
    proba en Twitter o Facebook, enviando datos por DM. Atienden bien y rápido. Deben reparar tu cuenta si o si.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por agustinn95 Ver mensaje
    Probé desactivar el bloqueador de chrome, pero aún asi no me deja ingresar. Intenté con opera tambien, pero tengo el mismo problema que con internet explorer.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opera.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 7775
    Dice que hay un bucle de redirección. También probé ingresar desde otra pc, pero se presenta el mismo problema. Busqué ayuda de un operador por chat, pero no tenía ni la mínima idea de por qué pasa esto (me dijo "intenta de nuevo por la tarde"). Necesitaba la factura para comprobar una compra por sms, pero ya veo que el sistema no está diseñado para permitirle al usuario verificarla. Una porquería.
    De todas maneras, te agradezco la amabilidad de responder. Saludos.
    Sigues sin poder acceder? Avísanos y probamos otras alternativas.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •