Mi línea no funciona desde hace un mes

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de shaka Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Mi línea no funciona desde hace un mes

    Ya va a ser un mes que la linea telefonica de mi casa no funciona y para mejor el internet funciona a no mas de 100 kbs/s.
    En el call cente no te ayudanr: Les explicas la situacion y no la comprenden por su poco conocimiento sobre el tema.

    Es tan dificil que algun tecnico desde central solucione un tema tan simple como son los repartidores?

    Lamentablemente no llega otro servicio hasta mi domicilio y ahora tengo que gastar tiempo y dinero para realizar las denuncias correspondientes a esta empresa.

    Tenia que descargarme en algun lado.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%


    Hola @shaka, bienvenido al foro. Tuve que editar ciertos comentarios tuyos por usar un lenguaje un tanto agresivo. De todos modos verás que pronto se dan una mano en el foro y esperemos puedas solucionar tu problema.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    @shaka es comprensible tu molestia ya que a muchos no ha pasado alguna situación similar con algún servicio (telefonia, cable, agua, etc).

    Por eso mismo el estado brinda opciones para que presentes tu queja ante la CNC

    Espero que soluciones pronto esta situacion.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Ya va a ser un mes que la linea telefonica de mi casa no funciona y para mejor el internet funciona a no mas de 100 kbs/s.
    En el call cente no te ayudanr: Les explicas la situacion y no la comprenden por su poco conocimiento sobre el tema.

    Es tan dificil que algun tecnico desde central solucione un tema tan simple como son los repartidores?

    Lamentablemente no llega otro servicio hasta mi domicilio y ahora tengo que gastar tiempo y dinero para realizar las denuncias correspondientes a esta empresa.

    Tenia que descargarme en algun lado.
    probaste contactarte por este link?

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    sino podes llamar a 112 y explicar lo que sucede y por ende deben tomar cartas en el tema

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •