número PUK

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de xavier1311 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    número PUK

    Estaba utilizando normalmente mi celular y luego de cargar la batería el teléfono me indica que debo ingresar el código PUK para desbloquear el chip. Necesitaría saber cuál es el número PUK. Enviar un mensaje para solicitarlo no es una opción porque no puedo utilizar el celular. Tampoco encuentro la tarjeta en la que venía el chip porque sé que ahí se encuentra escrito.
    Necesitaría que me envíen mi nro. PUK de manera urgente o saber en de forma puedo obtenerlo.
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por xavier1311 Ver mensaje
    Estaba utilizando normalmente mi celular y luego de cargar la batería el teléfono me indica que debo ingresar el código PUK para desbloquear el chip. Necesitaría saber cuál es el número PUK. Enviar un mensaje para solicitarlo no es una opción porque no puedo utilizar el celular. Tampoco encuentro la tarjeta en la que venía el chip porque sé que ahí se encuentra escrito.
    Necesitaría que me envíen mi nro. PUK de manera urgente o saber en de forma puedo obtenerlo.
    Muchas gracias
    Hola te doy la bienvenida al foro de usuarios de movistar, por lo que se desde aca no se te puede mandar nada si comunicate directamente a movistar te paso por donde podes hacerlo.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    08003210611 o al *611

    Espero que puedas solucionar tu problema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •