Baja de servicios

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de CoffeeShop Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Baja de servicios

    Recargué a un celular de un familiar (Nokia C2) $ 100 el día domingo. Para hoy el crédito había desaparecido.
    Consultados los consumos, aparecieron consumos de tarificación y descargas durante un horario en el cual el teléfono estaba apagado (madrugada del lunes)
    Cómo se pueden dar de baja los servicios de descarga? El usuario del teléfono no recuerda desde cuándo está activo este servicio.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,385
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    280
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.17%
    Actividad Mensual
    21.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenido al Foro de usuarios de Movistar @CoffeeShop.

    Si tienes la costumbre de apagar el celular por la noche y en esa franja ves consumos te recomiendo que no dejes de hacer el reclamo para que revisen la línea, lo que planteas es extraño, pero si ocurre de ese modo no dejes de comunicarlo. Distinto es si el equipo esta encendido, en ese caso te recomiendo que revises que aplicaciones tienes, puesto que hay aplicaciones que tienen permisos de habilitar datos sin que intervenga el usuario, en cuyo caso deberías revisar bien que tiene instalado.

    Los medios para hacer el reclamos que la empresa tiene habilitados además del *611 son los siguientes, suelen responder rápido y bien:
    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    Luego, si con servicios de descarga te refieres a los llamados SMS premium (manda Fruta al 2020, etc) te dejo un link con una Guía para darlos de BAJA.

    Lo que es tarifación de datos suele ser conexión a internet, eso también se puede bloquear, pero en ese caso no podrías navegar más que por WIFI. Te dejo esa Guía en el siguiente Link.

    Espero te sirva mi comentario.
    Saludos,

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por CoffeeShop Ver mensaje
    Recargué a un celular de un familiar (Nokia C2) $ 100 el día domingo. Para hoy el crédito había desaparecido.
    Consultados los consumos, aparecieron consumos de tarificación y descargas durante un horario en el cual el teléfono estaba apagado (madrugada del lunes)
    Cómo se pueden dar de baja los servicios de descarga? El usuario del teléfono no recuerda desde cuándo está activo este servicio.
    Gracias
    Son contenidos premium que consumen saldo y actualizaciones de las aplicaciones.

    Deberas dar baja a esos contenidos y luego configurar tus apps que solo actualice, funcionen por WIFI. Incluso desactiva datos en tu equipo

    Guias:

    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VQBjS_mUc4A

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VQBjWvmUc4A

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •