lo ofrecido por Movistar no ha satisfecho mis expectativas

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Manuel Garces Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

lo ofrecido por Movistar no ha satisfecho mis expectativas

Me llamó una operadora para actualizar mi equipo, accedí al ofrecimiento, me llegó con un microchip, que por el 611 no me pudieron activar, tuve que ir a un centro en donde me tuvieron que cambiar el chip, esto me llevó unos 10 días, me llenas de mensajes con el código 722 e internet no me funciona en su máximo rendimiento, muchas veces me cuesta accede o no tengo directamente, pedí cambiar mi plan, me atendió una operadora y después de un gran tiempo, me colgó la comunicación sin ella intentar llamar para solucionarme el problema, Además no puedo acoplar el nuevo celular al auto como el anterior equipo, necesitaría que para ello me instruyeran o solucionaran el inconveniente al igual que Internet.
    El equipo que me vendieron es un Nokia Lumia 635 (Software: Windows*pone 8.1), mi línea es 26******* y el titular soy Manuel G , de Mendoza, Argentina. Al aguardo de una satisfacción me despido de Uds. muy atte.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Manuel Garces Ver mensaje
    Me llamó una operadora para actualizar mi equipo, accedí al ofrecimiento, me llegó con un microchip, que por el 611 no me pudieron activar, tuve que ir a un centro en donde me tuvieron que cambiar el chip, esto me llevó unos 10 días, me llenas de mensajes con el código 722 e internet no me funciona en su máximo rendimiento, muchas veces me cuesta accede o no tengo directamente, pedí cambiar mi plan, me atendió una operadora y después de un gran tiempo, me colgó la comunicación sin ella intentar llamar para solucionarme el problema, Además no puedo acoplar el nuevo celular al auto como el anterior equipo, necesitaría que para ello me instruyeran o solucionaran el inconveniente al igual que Internet.
    El equipo que me vendieron es un Nokia Lumia 635 (Software: Windows*pone 8.1), mi línea es 261-5080788 y el titular soy Manuel Garcés, doc. N° 8.512.524, de Mendoza, Argentina. Al aguardo de una satisfacción me despido de Uds. muy atte.
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos dar solucion a este problema. Deberas comunicarte con Movistar en los canales de atencion.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

0 Not allowed!