El navegador Opera ahora sincroniza favoritos a través de ordenadores y dispositivos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,457
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.45%
    Actividad Diaria
    2491.01%
    Actividad Semanal
    4305.42%
    Actividad Mensual
    3307.84%
    Logros Geek

El navegador Opera ahora sincroniza favoritos a través de ordenadores y dispositivos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opera-bookmarks-sync.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 7722

La sincronización de los favoritos del navegador a través de todos sus dispositivos de un usuario es una característica que hoy en día muchos no pueden dejar de tener. Los usuarios de los navegadores Chrome y Firefox, hace rato que ya la utilizan y por fin para los usuarios que usan el navegador Opera, a partir de hoy también podrán sincronizar todos sus favoritos a través de todos sus dispositivos.

Los usuarios que necesiten utilizar esta característica deberán conectarse a su cuenta de Opera y una vez hecho esto, pueden acceder a sus favoritos desde cualquier dispositivo. Cuando agreguen un nuevo favorito, este se sincronizará e inmediatamente también estará disponible en los otros dispositivos.

La sincronización de marcadores no es algo nuevo para Opera, hace un par de años atrás ya la ofrecían en su navegador, pero cuando en el 2013 cambiaron a Webkit esta característica dejó de existir, hasta que por fin ahora la vuelven a incorporar.

Enlaces | Windows OS XLinuxAndroid iOS

Fuente

2 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%
    Es interesante esto, cada vez nuestros dispositivos están más conectados entre sí y a mi parecer es una ventaja; poder estar escuchando una canción en la compu y viendo un video, después salir de tu casa con el celu y que se siga reproduciendo Espero que todos los desarrolladores sigan haciendo estas mejoras. Si no me equivoco, el navegador Google Chrome tiene algo de este estilo, de poder agarrar el celu y seguir navegando las páginas que tenías en la pc.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,457
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.45%
    Actividad Diaria
    2491.01%
    Actividad Semanal
    4305.42%
    Actividad Mensual
    3307.84%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Es interesante esto, cada vez nuestros dispositivos están más conectados entre sí y a mi parecer es una ventaja; poder estar escuchando una canción en la compu y viendo un video, después salir de tu casa con el celu y que se siga reproduciendo Espero que todos los desarrolladores sigan haciendo estas mejoras. Si no me equivoco, el navegador Google Chrome tiene algo de este estilo, de poder agarrar el celu y seguir navegando las páginas que tenías en la pc.
    Yo tuve y tengo mi celu sincronizado con mi notebook. Incluso Chrome , marcadores y demas esta en mi WP .
    Uso:

http://www.windowsphone.com/es-ar/st...2-758f23c31067

http://www.windowscentral.com/chrync...-windows-phone

Para mi es re importante tener todo en ambos lados y por suerte lo logre .

0 Not allowed!