Me pas a un plan con 500MB de datos y an me siguen cobrando los $3,3 para navegar

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de serranopg631c44 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Me pas a un plan con 500MB de datos y an me siguen cobrando los $3,3 para navegar

Hola Les escribo por ac ya que me cans que me pongan la msica del *611 y las nicas veces que me atendieron me dijeron cualquier cosa. Me cambi de plan al que ahora llaman comunidad Mas de 149 porque inclua internet hasta 500MB, llevo ya ms de 5 das desde que se hizo efectivo el cambio de Plan y me siguen llagando los mensajes "ya estn navegando por $3,3 hasta las 0:0hs" necesito que corrijan el error en los sistemas para tener los 500MB y que me devuelvan la plata que me descontaron!!!!

Si hay alguien de movistar leyendo esto que se comunique conmigo por correo y me digan a donde los llamo para pasarles mis datos..

Gracias Pablo

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Mster 3G
    Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,013
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.7%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    70.06%
    Actividad Mensual
    38.34%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post til.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @serranopg631c44, este es un foro de usuarios, podemos tratar de ayudarte a partir de experiencias pero vas a recibir un llamado de un operador de Movistar.
    Te dejo 2 medios de contactar con operadores de Movistar para ver si te pueden ayudar con tu consulta, suelen responder rpido y bien.
    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

Igualmente te consulto. Llevas 5 das desde que solicitaste el cambio o confirmaste que el mismo esta activo? Por lo general los cambios de abonos corren a partir del cierre de Ciclo, yo las veces que he realizado modificaciones deb esperar hasta el da 4 del mes siguiente (que es cuando inicia mi ciclo de facturacin).

Espero te sirva mi comentario,
    Saludos,

2 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Cita Iniciado por serranopg631c44 Ver mensaje
    Hola Les escribo por ac ya que me cans que me pongan la msica del *611 y las nicas veces que me atendieron me dijeron cualquier cosa. Me cambi de plan al que ahora llaman comunidad Mas de 149 porque inclua internet hasta 500MB, llevo ya ms de 5 das desde que se hizo efectivo el cambio de Plan y me siguen llagando los mensajes "ya estn navegando por $3,3 hasta las 0:0hs" necesito que corrijan el error en los sistemas para tener los 500MB y que me devuelvan la plata que me descontaron!!!!

Si hay alguien de movistar leyendo esto que se comunique conmigo por correo y me digan a donde los llamo para pasarles mis datos..

Gracias Pablo
    Hola, cmo ests? Primero que nada, ac somos todos clientes de movistar igual que vos, no trabajamos para ellos. Segundo, tu ciclo ya venci? O sea, tu cambio de ciclo lo tenas para estos das? Porque desde que se efecta en movistar, tens que esperar al cambio de ciclo, de crdito, de tu abono. Ejemplo, si mi cambio de ciclo es el 20 de marzo, por ms que yo haya cambiado mi plan hace 10 das, voy a tener que esperar al 20 de este mes, para que en el nuevo ciclo se me cargue el nuevo abono solicitado.

As tengo entendido que era este tema, cualquier cosa que alguien me corrija. Si tu ciclo ya cambi y el abono sigui sin cambiar, avisanos a ver cmo podemos guiarte. Te pido que uses las herramientas "Citar" y "mencin". Citar lo tens al lado de "Responder" en el mensaje que desees, y "mencin" me refiero a que pongas el "@" seguido del nick del usuario, as nos notifican de esto. Suerte!

0 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas tardes @serranopg631c44, este es un foro de usuarios, podemos tratar de ayudarte a partir de experiencias pero vas a recibir un llamado de un operador de Movistar.
    Te dejo 2 medios de contactar con operadores de Movistar para ver si te pueden ayudar con tu consulta, suelen responder rpido y bien.
    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

Igualmente te consulto. Llevas 5 das desde que solicitaste el cambio o confirmaste que el mismo esta activo? Por lo general los cambios de abonos corren a partir del cierre de Ciclo, yo las veces que he realizado modificaciones deb esperar hasta el da 4 del mes siguiente (que es cuando inicia mi ciclo de facturacin).

Espero te sirva mi comentario,
    Saludos,
    Muchas Gracias @casaresj y @scrocco13 por sus comentarios y entiendo que debo esperar a mi cambio de ciclo para que est activo. Pero si movistar me mand un correo diciendo "Te contactamos para confirmarte que tu pedido de cambio de plan ha sido aprobado. A partir del 07/03/2015 podrs comenzar a utilizar el plan solicitado. Para solicitar los nmeros free correspondientes al plan seleccionado debers:" entonces entiendo que a partir del sabado 7 se da mi cambio de ciclo y la vigencia del nuevo plan o entiendo mal?

Abrazo grande.
    Saludos, Pablo

0 Not allowed!

Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.7%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    70.06%
    Actividad Mensual
    38.34%
    Logros GeekSabio

Muchas Gracias @casaresj y @scrocco13 por sus comentarios y entiendo que debo esperar a mi cambio de ciclo para que est activo. Pero si movistar me mand un correo diciendo "Te contactamos para confirmarte que tu pedido de cambio de plan ha sido aprobado. A partir del 07/03/2015 podrs comenzar a utilizar el plan solicitado. Para solicitar los nmeros free correspondientes al plan seleccionado debers:" entonces entiendo que a partir del sabado 7 se da mi cambio de ciclo y la vigencia del nuevo plan o entiendo mal?

Abrazo grande.
    Saludos, Pablo
    @serranopg631c44, si, el texto es claro y lo entiendes bien. Pero no seria extrao que el mail de confirmacin este mal redactado y ese sea el error. Te recomendaria que ingreses a la informacin de tu cuenta en "Mi Movistar" y en la seccin en que esta la informacin del abono te fjes que fechas posee de fin. Si la fecha de fin del abono actual es 06/04 entonces cambiaron tu ciclo con el cambio de plan y ah contactate con los chicos de movistar mediante los formularios que te pasamos antes.
    Si la fecha es otra entonces el mail esta mal y deberas esperar al cierre del ciclo.

Espero te sira mi comentario.
    Suerte.

0 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

@serranopg631c44, si, el texto es claro y lo entiendes bien. Pero no seria extrao que el mail de confirmacin este mal redactado y ese sea el error. Te recomendaria que ingreses a la informacin de tu cuenta en "Mi Movistar" y en la seccin en que esta la informacin del abono te fjes que fechas posee de fin. Si la fecha de fin del abono actual es 06/04 entonces cambiaron tu ciclo con el cambio de plan y ah contactate con los chicos de movistar mediante los formularios que te pasamos antes.
    Si la fecha es otra entonces el mail esta mal y deberas esperar al cierre del ciclo.

Espero te sira mi comentario.
    Suerte.
    @casaresj gracias nuevamente por la info, acabo de entrar donde me decs y efectivamente aparece la fecha de vigencia hasta el 6 de abril "Abono Monedero con saldo 06/04/2015-04:41:08" as que tienen algn problema ellos en los sistemas ya que figura el nuevo plan.

Nuevamente muchas gracias y ya estoy contactando nuevamente a los de movistar por los links que me pasaste.

Saludos, Pablo

1 Not allowed!

Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.7%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    70.06%
    Actividad Mensual
    38.34%
    Logros GeekSabio

@serranopg631c44 nada que agradecer,
    Espero que encuentres una respuesta satisfactoria al reclamo.

Saludos,

1 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Saludos,
    Mil gracias @casaresj yo tambin espero!!

Saludos,

1 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Saludos,
    Hola @casaresj y @scrocco13 les quera compartir la respuesta que me di la gente de Movistar por medio de chat de facebook!!! realmente les agradezco la mano que me dieron:

Respuesta MOVISTAR:
    " Pablo, te cuento que procese la devolucin de $33 que fu lo facturado en internet por da, desde el 02/03 que inici el abono. An tens megas y no corresponde que se descuente por da. Tambin hice una carga por e resto de los das hasta que inicie el ciclo nuevamente, estamos al tanto de lo que sucede y se trabaja para que la solucin sea cuanto antes. Cargu $72,60 para los das restantes, en caso de que se cobre por da, se va a descontar de ese saldo. Quedo a tu disposicin por este medio cualquier duda. ^SP "

Saludos, y buena semana a todos.

2 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Hola @casaresj y @scrocco13 les quera compartir la respuesta que me di la gente de Movistar por medio de chat de facebook!!! realmente les agradezco la mano que me dieron:

Respuesta MOVISTAR:
    " Pablo, te cuento que procese la devolucin de $33 que fu lo facturado en internet por da, desde el 02/03 que inici el abono. An tens megas y no corresponde que se descuente por da. Tambin hice una carga por e resto de los das hasta que inicie el ciclo nuevamente, estamos al tanto de lo que sucede y se trabaja para que la solucin sea cuanto antes. Cargu $72,60 para los das restantes, en caso de que se cobre por da, se va a descontar de ese saldo. Quedo a tu disposicin por este medio cualquier duda. ^SP "

Saludos, y buena semana a todos.
    Wooooow! Qu bien! No me sorprende igual, ya que yo varias veces reclam y me dieron solucin. Pero me alegro mucho por vos, de verdad. Ahora que solucionamos tu consulta, te pido que marques como "Aceptar solucin" a una, dos, o tres respuestas (las que te hayan servido), para que otros puedan verlo y tambin les sea de ayuda. Tambin tens el "thumbs up" (pulgar arriba) por si algn comentario te gust... Y te invito a que participes del foro y que cualquier otra duda que tengas, la postees. Que tengas un buen da

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema