Facturacion

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Cecilia Rivero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Facturacion

    Los molestos porque quiero saber el monto de mi factura porque ya se vencio la factura y aun no llego a mi domicilio. Como puedo saber el total de la misma.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por Cecilia Rivero Ver mensaje
    Los molestos porque quiero saber el monto de mi factura porque ya se vencio la factura y aun no llego a mi domicilio. Como puedo saber el total de la misma.
    Bienvenido al foro de usuarios de movistar te dejo el link donde se posteo esto.
    https://foro.movistar.com.ar/th...4763#post94763

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,031
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cecilia Rivero Ver mensaje
    Los molestos porque quiero saber el monto de mi factura porque ya se vencio la factura y aun no llego a mi domicilio. Como puedo saber el total de la misma.
    Podes descargar la factura siguiendo esta guia:

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VP8_1vmUc4A

    y aqui otra muy util

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VP8_v_mUc4A

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de pavelgrohar4794d0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sres,
    hace un tiempo ustedes decidieron ser tan ecológicos (o económicos), como para dejar de imprimir las facturas y enviarlas a mi domicilio.
    Puedo llegar a aceptar esto. Pero resulta que tampoco me la envían por mail. Es decir que me están cobrando un servicio para el cual no me están entregando ninguna factura. Y esto no puedo y no debo aceptarlo. Mas allá de que no sé cuales son los conceptos que estoy pagando (de hecho hace aproximadamente un año ustedes decidieron unilateralmente cambiar mi plan sin consultarme y ni siquiera informarme y a partir de ese momento el valor que me cobran cada mes fluctúa sin saber yo por qué), lo que están haciendo es claramente ILEGAL, ya que todo ciudadano tiene derecho a recibir una factura por cada producto o servicio que adquiere.
    El supuesto servicio de visualizar las facturas en la web registrándose con usuario y contraseña NO FUNCIONA, al presionar sobre el ícono de descarga sale un mensaje de "Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde. Código de error del sistema: a19b0b34-dea4-4cb4-81a6-94d587716436." Y esto viene pasando hace meses, amén de ser un sistema sumamente incómodo. Es decir, que en la prácticamente Movistar no me está emitiendo la factura correspondiente, lo cual es una OBLIGACIÓN LEGAL.
    Por este motivo les solicito que comiencen a enviar inmediatamente a mi mail las facturas y resumenes de cuenta, tal como lo hacían antes en papel, y además me hagan llegar los mismos correspondientes a los últimos 12 meses, los cuales nunca recibí ni en papel ni de forma electrónica.
    Saludos y gracias.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,031
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pavelgrohar4794d0 Ver mensaje
    Sres,
    hace un tiempo ustedes decidieron ser tan ecológicos (o económicos), como para dejar de imprimir las facturas y enviarlas a mi domicilio.
    Puedo llegar a aceptar esto. Pero resulta que tampoco me la envían por mail. Es decir que me están cobrando un servicio para el cual no me están entregando ninguna factura. Y esto no puedo y no debo aceptarlo. Mas allá de que no sé cuales son los conceptos que estoy pagando (de hecho hace aproximadamente un año ustedes decidieron unilateralmente cambiar mi plan sin consultarme y ni siquiera informarme y a partir de ese momento el valor que me cobran cada mes fluctúa sin saber yo por qué), lo que están haciendo es claramente ILEGAL, ya que todo ciudadano tiene derecho a recibir una factura por cada producto o servicio que adquiere.
    El supuesto servicio de visualizar las facturas en la web registrándose con usuario y contraseña NO FUNCIONA, al presionar sobre el ícono de descarga sale un mensaje de "Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde. Código de error del sistema: a19b0b34-dea4-4cb4-81a6-94d587716436." Y esto viene pasando hace meses, amén de ser un sistema sumamente incómodo. Es decir, que en la prácticamente Movistar no me está emitiendo la factura correspondiente, lo cual es una OBLIGACIÓN LEGAL.
    Por este motivo les solicito que comiencen a enviar inmediatamente a mi mail las facturas y resumenes de cuenta, tal como lo hacían antes en papel, y además me hagan llegar los mismos correspondientes a los últimos 12 meses, los cuales nunca recibí ni en papel ni de forma electrónica.
    Saludos y gracias.
    por ser un foro de usuarios esta queja y reportes debes elevarla a los canales de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

    Incluso el hecho que no accedes a Mi cuenta ya que de alli podrias marcar la opcion del envio de facturas que desees y otras cosas mas

    Guias:

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VP9bafmUc4A

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VP9bb_mUc4A

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •