Problemas de facturación.-

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  1. #1
    Avatar de hernanbulacio5b2ac21 Nivel 1: Principiante
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    Problemas de facturación.-

    Estimados,
    buenos días. El mio no tan bueno, ya que por segunda vez he llamado al *611 para que me respeten el plan pactado al momento de compra y me siento estafado. Describo lo sucedido:
    compre hace un mes, un chip en un puesto de Movistar, con una promoción por un abono mensual de 100 pesos durante los primeros 6 meses, y luego, se va a 200 pesos sin el descuento correspondiente y yo puedo decidir si sigo o lo doy de baja.
    Me dijo el vendedor me llegaria a casa la factura un mes después, nunca me ha llegado al domicilio.
    Me suscribo en página movistar.com.ar y tampoco puedo acceder a ver mi factura, a pesar de haber asociado a mi usuario mi número de celular.
    Me llega un mensaje de movistar, por factura impaga de 190.20 pesos!!!
    Llamo al *611 (ya dos veces) y primero niegan ese descuento y luego aceptan que se equivocaron al cargarlo en el sistema y que me quede tranquilo que ahora la factura será de 100 pesos y que me la enviaran x mail para imprimirla y pagarla.
    Me llega al otro dia la factura a mi mail por 190.20 pesos!!!!
    Estoy cansado de Movistar, que me sugieren?
    Gracias desde ya.
    Slds,
    Hernán

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por hernanbulacio5b2ac21 Ver mensaje
    Estimados,
    buenos días. El mio no tan bueno, ya que por segunda vez he llamado al *611 para que me respeten el plan pactado al momento de compra y me siento estafado. Describo lo sucedido:
    compre hace un mes, un chip en un puesto de Movistar, con una promoción por un abono mensual de 100 pesos durante los primeros 6 meses, y luego, se va a 200 pesos sin el descuento correspondiente y yo puedo decidir si sigo o lo doy de baja.
    Me dijo el vendedor me llegaria a casa la factura un mes después, nunca me ha llegado al domicilio.
    Me suscribo en página movistar.com.ar y tampoco puedo acceder a ver mi factura, a pesar de haber asociado a mi usuario mi número de celular.
    Me llega un mensaje de movistar, por factura impaga de 190.20 pesos!!!
    Llamo al *611 (ya dos veces) y primero niegan ese descuento y luego aceptan que se equivocaron al cargarlo en el sistema y que me quede tranquilo que ahora la factura será de 100 pesos y que me la enviaran x mail para imprimirla y pagarla.
    Me llega al otro dia la factura a mi mail por 190.20 pesos!!!!
    Estoy cansado de Movistar, que me sugieren?
    Gracias desde ya.
    Slds,
    Hernán
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web , atienden bien y rapido.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tambien dentro de Mi cuenta, Tramites y consultas podes hacerlo, queda escrito y responden por misma via.

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  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    Hola Hernan, comunicate a través de estos canales, té contestan rápido y por lo general te solucionan el problema:
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html cuando aparece el cuadro de texto escribe "quiero hablar con un representante" para que te atienda un operador real.
    Saludos.

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