Reclamo baja de servicio defensa consumidor

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  1. #1
    Avatar de carlos79 Nivel 1: Principiante
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    Reclamo baja de servicio defensa consumidor

    El dia 4 de marzo de 2015 realice de forma personal en la oficina de Movistar situada en Cabildo 2954 la solicitud de la baja del servicio de la linea ******975 y el pago del total de lo adeudado hasta el momento, habiendo recibido como numero de tramite el 167820178 y como numero de pago 1112816632.
    Al dia de hoy, 10 de marzo de 2015, no habiendo recibido la notificacion de baja de servicio por escrito que establece la Ley de Defensa del Consumidor 24.240 en su articulo 10 ter habiendo pasado mas de 72 horas habiles,
    y al encontrarse la linea en cuestion aun activa, exijo nuevamente la baja inmediata del servicio o procedere a realizar las acciones necesarias ante organismo de Defensa del Consumidor y tribunales que correspondan.


    DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    Ley Nº 24.240

    Normas de Protección y Defensa de los Consumidores. Autoridad de Aplicación. Procedimiento y Sanciones. Disposiciones Finales.

    ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
    La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.
    (Artículo incorporado por art. 8° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carlos79 Ver mensaje
    El dia 4 de marzo de 2015 realice de forma personal en la oficina de Movistar situada en Cabildo 2954 la solicitud de la baja del servicio de la linea 1144024975 y el pago del total de lo adeudado hasta el momento, habiendo recibido como numero de tramite el 167820178 y como numero de pago 1112816632.
    Al dia de hoy, 10 de marzo de 2015, no habiendo recibido la notificacion de baja de servicio por escrito que establece la Ley de Defensa del Consumidor 24.240 en su articulo 10 ter habiendo pasado mas de 72 horas habiles,
    y al encontrarse la linea en cuestion aun activa, exijo nuevamente la baja inmediata del servicio o procedere a realizar las acciones necesarias ante organismo de Defensa del Consumidor y tribunales que correspondan.

    Carlos Gabriel Cagnoli

    DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    Ley Nº 24.240

    Normas de Protección y Defensa de los Consumidores. Autoridad de Aplicación. Procedimiento y Sanciones. Disposiciones Finales.

    ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
    La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.
    (Artículo incorporado por art. 8° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)
    Hola @carlos79, creo que tendrás que acercarte de vuelta a la oficina de Movistar donde fuiste anteriormente, ya que la baja sólo se da personalmente, o comunicate a través de las redes sociales, por las dudas, a ver qué te dicen, saludos.
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
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  3. #3
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    @carlos79 este es foro de usuarios recomendaria te pongas en contacto con Movistar a fin de resolver este problema .

    Tambien por ser foro publico deberias editar tu post quitando la info personal ya que como te imaginas cualquiera lee.

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