Dar de baja una linea: No soy yo, sos vos!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de americantito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry Dar de baja una linea: No soy yo, sos vos!

    Estoy tratando de dar de baja una de las 4 lineas movistar que tengo.
    En este momento me tienen en espera y ya van 38 minutos que estoy en espera!
    Imagino que un par de chicos de 20 años taratando de complacer a su jefe, me tiene en un tipo de purgatorio telefonico!
    Tengo varias lineas movistar y la verdad que es una pena que no valoren eso y actuen como lo hacen.
    NO ESPERO QUE ESTO LLEGUE A MAS DE 5 MINUTOS EN ESTE FORO, ya que se que algun moderador lo borrara sin piedad.
    No estan haciendo las cosas bien y quizas soy un ejemplo de lo que te espera si tratas de dejar movistar.
    Un verguenza!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de FlorPerez02 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Debo decir (por exxperiencia) que EN TODAS LAS EMPRESAS HACEN LO MISMO... (hay formas de darse de baja sin darse de baja)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de dj10goz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1


    Yo tenia un plan full de 300pesos ...y al segundo mes lo tire a la basura..no pague ni una factura por el mal servicio que tienen...

    Y compre un chip a tarjeta y ya ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •