No me llega la factura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de pablopennisi5facd4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    No me llega la factura

    Buenos días,
    en enero hice un cambio de plan a BlackBerry y me dejó de llegar la factura electronica y tampoco puedo visualizar la línea en Mi Movistar on-line. Mi nro de Cliente es 046155061. Cómo puedo proceder para pagar el servicio y no ser inactivado por falta de pago?
    Cómo puedo hacer para que me llegue nuevamenta la factura a mi mail??

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    13.07%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pablopennisi5facd4 Ver mensaje
    Buenos días,
    en enero hice un cambio de plan a BlackBerry y me dejó de llegar la factura electronica y tampoco puedo visualizar la línea en Mi Movistar on-line. Mi nro de Cliente es 046155061. Cómo puedo proceder para pagar el servicio y no ser inactivado por falta de pago?
    Cómo puedo hacer para que me llegue nuevamenta la factura a mi mail??

    Gracias!
    Hola Pablo, en enero fue el cambio de interface de la Web de Movistar, y algunas cuentas han quedado con este tipo de problemas.

    Yo lo solucione mandando un mensaje al Twitter de Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Tambien podes comunicarte por Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador real y no el asistente virtual Sofia.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •