Problemas con garantia movistar assurant

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de bairessurnovusbal5bdef5 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Problemas con garantia movistar assurant

    Hola, la semana pasada me robaron el equipo, del cualdeberian reconocerme el 50% cuestion que me acerque a los centros de atencion de avellaned ay lomas y me dijeron que no tenian sistema para descontarme ese 50%, que llame al *611, en el *611 me derivaron por todos lados, y sigo sin telefono, ya hace una semana, pague durante 2 años el seguro y nunca me paos nada, ahora tuve este problema, y estoy sin telefono, esta semana en la que no "tienen sistema" me la descontaran? No quiero que me regalen un equipo, quiero que me descuenten lo que corresponde.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,430
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.95%
    Actividad Diaria
    117.85%
    Actividad Semanal
    22.38%
    Actividad Mensual
    50.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bairessurnovusbal5bdef5 Ver mensaje
    Hola, la semana pasada me robaron el equipo, del cualdeberian reconocerme el 50% cuestion que me acerque a los centros de atencion de avellaned ay lomas y me dijeron que no tenian sistema para descontarme ese 50%, que llame al *611, en el *611 me derivaron por todos lados, y sigo sin telefono, ya hace una semana, pague durante 2 años el seguro y nunca me paos nada, ahora tuve este problema, y estoy sin telefono, esta semana en la que no "tienen sistema" me la descontaran? No quiero que me regalen un equipo, quiero que me descuenten lo que corresponde.
    Hola, lamentable pasar por un robo

    Yo me comunicaria por asesoramiento al Twitter : https://twitter.com/movistararg


    Tambien podes comunicarte con personal de Movistar al 0800-321-0611 desde un fijo o al Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador real y no el asistente virtual Sofia.

    Ijalá puedas solucionar esto y volver a tener tu movil a la brevedad. Mis Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    22.74%
    Logros Geek


    Hola, Bienvenid@ al foro de los Usuarios.
    Triste, lamentable, el sistema está actualizándose hace rato, y hay cosas que pueden no estar funcionando como deberían, también soy Usuario y puedo entender por lo que estás pasando, espero que puedas solucionarlo a satisfacción.
    Movistar nos cede el espacio para que nos ayudemos mutuamente, pero no atiende por aquí, el foro es nuestro.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •