¿Siempre sin sistema?.

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  1. #1
    Avatar de hectorgarciaq Nivel 1: Principiante
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    ¿Siempre sin sistema?.

    Hola, mi nombre es Héctor Alberto García, DNI ******26. Soy cliente de movistar, y mi reclamo, consulta o sugerencia como quieran llamarlo es la siguiente. ¿Que tipo de soporte en sistemas tiene movistar?. Sinceramente, es una verdadera vergüenza, una estafa que sean líderes como empresa de telefonía, y no tengan un sistema de gestión informático decente, que viva siempre caído o con problemas. Lo cual obliga a usuarios como nosotros a realizar esperas hasta de 6 horas, o mismo volver hace 4 o 5 días a la sucursal bajo la excusa de "no tenemos sistema.". Se entiende que siempre hay problemas técnicos de fuerza mayor, que sucede en cualquier lado, pero ¿Tan consecutivos?. Inviertan en servidores, en soporte, en desarrolladores, en lo que tengan que invertir para brindar un servicio que se les paga.

    Me cansé de esperar y volver 5 días en diferentes fechas, hacer largas filas, para que el operador me diga "no tenemos sistemas". Si no estan a la altura de brindar un servicio, o brindarlo a medias, por favor, no estafen mas a la gente, que somos rehenes de una situación que en "Movistar" es cotidiana. Que raro que en mi caso, el sistema de gestión que siempre se caia era para hacer uso de la garantía, pero para adquirir equipos nuevos o cambios de planes, siempre funciona. ¿Casualidad o Causalidad?.

    Saludos, espero que este mensaje llegue a quienes tengan un poder de cambio, y trabajen para darle un mejor servicio a los clientes. O simplemente que quede posteado, y no borrado...

    Saludos, en caso de dar datos especifico como lugar, fecha hora, y reclamo, estoy a disposición del staff.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @hectorgarciaq bienvenido al foro de usuarios Movistar, realmente muchos nos hacemos este mismo cuestionamineto. Desde que comenzo el cambio de sistemas, interfaz y migracion, siempre es igual o casi...

    Si tenes algun reclamo o gestion tambien podes efectuarla en las redes, donde si atienden y bastante rapido:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Al ser foro de usuarios, publico, recomiendo quites, edites tu nombre y DNI.

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