(AYUDA) Factura con descuento de deuda perdida

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lucasguilenia3ab483 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    (AYUDA) Factura con descuento de deuda perdida

    Hola, resulta que hace un tiempo compre un 2x1 para el dia de la madre, con un amigo.
    una de las lineas tiene una deuda de meses y me enviaron una factura con un descuento de no se que empresa que trabaja para movistar, el problema es que la perdi, por eso no se que empresa es, y no se como reeimprimirla o que me la reenvien, ayuda por favor

    Quiero volver a ser cliente activo.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucasguilenia3ab483 Ver mensaje
    Hola, resulta que hace un tiempo compre un 2x1 para el dia de la madre, con un amigo.
    una de las lineas tiene una deuda de meses y me enviaron una factura con un descuento de no se que empresa que trabaja para movistar, el problema es que la perdi, por eso no se que empresa es, y no se como reeimprimirla o que me la reenvien, ayuda por favor

    Quiero volver a ser cliente activo.
    Gracias
    Hola Lucas!!!!

    Te sugiero que la solicites a personal de Movistar por algunos de estos medios:

    *611 desde el celular

    0800-321-0611 desde un fijo

    Twitter : https://twitter.com/movistararg

    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda un operador real y no el asistente virtual Sofia.

    Yo en lo particular me comunico por medio de twitter, solicita que necesitas esa info. Te responden que mandes tu informacion personal y de la linea al privado

    Si aun asi no podes conseguirla, acercate a auna de las oficinas

    Espero que lo resuelvas. Buen comienzo de semana
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •