Factura por mail

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  1. #1
    Avatar de lidiazld077a8 Nivel 1: Principiante
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    Factura por mail

    Estoy adherida al servicio a través del cual me envían todos los meses la factura por mail y no por carta a mi domicilio. El problema es que desde hace 3 meses que cada vez que MOVISTAR me envía el mail no puedo ingresar a ninguno de los 2 accesos directos (RESUMEN DE CUENTA y FACTURA). Al hacer click en cualquiera de ellos, se abre una nueva pestaña hacia el portal de facturas y el mensaje es siempre el mismo:

    "Se ha producido un error. No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR"

    Para colmo de males, cada vez que llamo a MOVISTAR para quejarme me atiende una persona que no me entiende muy bien lo que le quiero explicar. No tengo nada contra la gente de otros países, pero definitivamente no están familiarizados con nuestra forma de expresarnos y hay que explicarles las cosas como si estuviéramos hablando con un bebé. Encima se lavan las manos y me dicen que el problema es mío. Es el colmo. Encima que el servicio es patético, me quedo sin señal todo el tiempo, se cortan más de la mitad de los llamados que hago, ni siquiera me pueden brindar el servicio de envío de factura por mail como corresponde. Al final, siempre que llamo para quejarme de este tema, me terminan enviando nuevamente el mismo mail con los accesos directos RESUMEN DE CUENTA y FACTURA y siempre es el mismo error el que me arroja la página. Es una risa.

    ¿Existe algo que MOVISTAR haga bien? Porque conmigo hacen todo mal.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lidiazld077a8 Ver mensaje
    Estoy adherida al servicio a través del cual me envían todos los meses la factura por mail y no por carta a mi domicilio. El problema es que desde hace 3 meses que cada vez que MOVISTAR me envía el mail no puedo ingresar a ninguno de los 2 accesos directos (RESUMEN DE CUENTA y FACTURA). Al hacer click en cualquiera de ellos, se abre una nueva pestaña hacia el portal de facturas y el mensaje es siempre el mismo:

    "Se ha producido un error. No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR"

    Para colmo de males, cada vez que llamo a MOVISTAR para quejarme me atiende un venezolano, o un peruano o un boliviano y ninguno de ellos me entiende muy bien lo que le quiero explicar. No tengo nada contra la gente de esos países, pero definitivamente no están familiarizados con nuestra forma de expresarnos y hay que explicarles las cosas como si estuviéramos hablando con un bebé. Encima se lavan las manos y me dicen que el problema es mío. Es el colmo. Encima que el servicio es patético, me quedo sin señal todo el tiempo, se cortan más de la mitad de los llamados que hago, ni siquiera me pueden brindar el servicio de envío de factura por mail como corresponde. Al final, siempre que llamo para quejarme de este tema, me terminan enviando nuevamente el mismo mail con los accesos directos RESUMEN DE CUENTA y FACTURA y siempre es el mismo error el que me arroja la página. Es una risa.

    ¿Existe algo que MOVISTAR haga bien? Porque conmigo hacen todo mal.
    Muchas quejas en cuanto a la atencion del call center recomiendo recurras a las redes donde si atienden personal de argentina y muy bien

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    reporta el error de descarga a fin que solucionen

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