Movistar suspendió mi línea indebidamente

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de diegoroman Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Movistar suspendió mi línea indebidamente

Desde el viernes por la tarde estoy sin servicio. No puedo realizar llamados ni enviar mensajes de texto. Al comunicarme telefónicamente el día viernes por la noche (luego de varios intentos, ya que comunicarse con el *611 es una odisea) me dice la operadora que se trataba de una contingencia en el área que se solucionaría a la brevedad. El día sábado continúo sin servicio, por lo que intento nuevamente transmitir mi reclamo al *611 y como nadie atendió la docena de llamados que intenté hacer, decidí reclamar en la página de Facebook, recibiendo entonces como respuesta lo que a continuación transcribo:
    El nro. de mi línea es *******12. Cuando intento hacer llamadas la operadora dice que no tengo autorización para hacer llamadas. Tampoco puedo enviar mensajes.

Diego verificamos que la línea se encuentra activa, indicanos el Imei del equipo (lo obtenes marcando *#06#) . Por el error que te da al querer llamar es posible que sea el equipo que este bloqueado. ^MVG

............747 (IMEI)

Diego, verifico que en el día de ayer se solicitó una suspensión total de la línea la cual quedo en proceso y no es posible que volvamos a habilitarla nuevamente por lo cual generamos un reclamo bajo el Nº 167985966 . En el transcurso de la tarde/noche el mismo va a estar solucionado. ^MVG

Quien solicitó esa suspensión y por qué motivo?

En este caso Diego no puedo ver quien solicitó la suspensión. Pero no te preocupes que tu línea se va a habilitar de manera correcta. ^MVG

Ayer sábado por la noche, como el servicio continuaba interrumpido, logré comunicarme con el *611, siendo informado por la operadora que el servicio fue interrumpido por una solicitud de suspensión voluntaria (FALSO, JAMAS SOLICITE QUE SUSPENDAN MI LINEA) y que se hallaba vigente el pedido de rehabilitación correspondiente al reclamo Nº167985966, y que por tal motivo en el transcurso de 2 (dos) horas se habilitaría nuevamente la línea.
    AL DÍA DE LA FECHA CONTINÚO CON EL SERVICIO INTERRUMPIDO.
    QUIERO ACLARAR QUE COMO BIEN FIGURA EN SISTEMA, HE REALIZADO LOS PAGOS DE MI CUENTA EN TIEMPO Y FORMA, NO TENGO DEUDA NINGUNA CON MOVISTAR, RAZÓN POR LA CUÁL MOVISTAR NO TIENE MOTIVOS PARA SUSPENDER MI CUENTA.

SOLICITO SE RESTABLEZCA EN FORMA INMEDIATA EL SERVICIO DE MI CUENTA Y SE EFECTÚE EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE A LOS PERJUICIOS QUE MOVISTAR ME HA OCASIONADO EN FORMA ILEGAL.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

@DiegoRman bienvenido al foro de usuarios, como tales no podemos resolver tu problema y para ello dbes comunicarte con Movistar a sus canales de atencion

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

0 Not allowed!

Avatar de MACARENA CORREA Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Buenas noches! Hoy solicite un cambio en mi número de línea. Colocaron en mi equipo un chip nuevo. Me dijeron que en unos minutos se habilitaría. llevo 12 hs sin lìnea. Al llamar, incluyendo al asterisco 611, me dice que LA CARACTERISTICA SOLICITADO NO EXISTE. No poseo linea fija ni otro movistar para comunicare. Lo hice al asterisco con un equipo prestado y me dijeron que mi tra´mite no estaba registrado en ese sistema, que debía llamar a un 0800. Al llamar me comunica un mensaje de voz que no pueden atenderme en el momento, que vuelva a intentar más tarde. Pregunto: que hago???????? Necesito con urgencia mi línea, es de mi necesidad, si no fuera importante por mis actividades no la tendría. Dependo de ella, entre otras cosas, para trabajar.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    7.58%
    Logros Geek

Cita Iniciado por MACARENA CORREA Ver mensaje
    Buenas noches! Hoy solicite un cambio en mi número de línea. Colocaron en mi equipo un chip nuevo. Me dijeron que en unos minutos se habilitaría. llevo 12 hs sin lìnea. Al llamar, incluyendo al asterisco 611, me dice que LA CARACTERISTICA SOLICITADO NO EXISTE. No poseo linea fija ni otro movistar para comunicare. Lo hice al asterisco con un equipo prestado y me dijeron que mi tra´mite no estaba registrado en ese sistema, que debía llamar a un 0800. Al llamar me comunica un mensaje de voz que no pueden atenderme en el momento, que vuelva a intentar más tarde. Pregunto: que hago???????? Necesito con urgencia mi línea, es de mi necesidad, si no fuera importante por mis actividades no la tendría. Dependo de ella, entre otras cosas, para trabajar.
    Hola Macarena, te diria quer te comuniques mediante los canales de atencion de movistar, que figuran en mi firma, caso que no te comuniques, me dirigiria a un centro de atencion movistar, aca somos tan usuarios como vos, por lo que no podemos ayudarte.

espero soluciones pronto.

Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!