servicio cortado

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  1. #1
    Avatar de walysan2015 Nivel 1: Principiante
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    servicio cortado

    buen dia, consulta soy nueva en movistar y el 2 abone mi factura cuando supe lo que debo, y como pasaron los 16 dias de cierre supuestamente estaria 96 horas sin servicio pero sigo sin servicio desde aquella fecha, llamo a movistar desde el 5 y nunca me atienden que hago? las lineas son ****** y ******** amabas a nombre de walter b ******* gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Buen día @walysan2015, bienvenido a este foro de usuarios.
    En primer lugar te recomiendo qu eedites la información perdsonal de tus lineas, este es un foro abierto.
    Luego, tienes varias formas de comunicarte con Movistar y solicitar el desbloqueo:
    Te dejo unos links con los medios de contacto que tiene Movistar por las redes sociales, suelen ser rápidos y efectivos:

    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    Saludos,

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  3. #3
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    Cita Iniciado por walysan2015 Ver mensaje
    buen dia, consulta soy nueva en movistar y el 2 abone mi factura cuando supe lo que debo, y como pasaron los 16 dias de cierre supuestamente estaria 96 horas sin servicio pero sigo sin servicio desde aquella fecha, llamo a movistar desde el 5 y nunca me atienden que hago? las lineas son ........ y ............... amabas a nombre de ................................ gracias
    Buenos días @walysan2015, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Lo que puedes hacer es comunicarte con Movistar en redes sociales para consultar el estado de la reactivación :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tambien por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Tambien puedes intentar comunicarte desde un telefono de linea, llamando al 0800-321-0611.

    Dado que este es un foro público, y para mantener reserva sobre tus datos personales, lo que te recomiendo es que edites tu
    consulta y retires los nros de linea, nombres y dni.

    Cualquier duda por favor comentanos. Saludos !

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