Por un movistar que cumpla mas!

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  1. #1
    Avatar de Sebaschmeil Nivel 1: Principiante
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    Por un movistar que cumpla mas!

    les escribo para comunicarles mi malestar con el servicio de telefonia celular de su compañia. tengo 2 lineas a mi nombre y en octubre hice un cambio de equipo . con el cambio de equipo me cambiaron el abono, el mismo paso de 150p a 239. la operadora que realizo la operación jamas hablo de costos adicionales de los cuales me entero hoy porque llame, debido a que mi linea se encuentra cortda. llame varias veces y en cada oportunidad lamentablemente atiende un asesor diferente, quienes explican la situacion como les parece y como se les da la gana, incluso cortando cuando uno reclama que sean mas claros. la vendedora del equipo nuevo, con el afan de cerrar la venta aseguro que el mes de noviembre seria sin costo, comenzando a pagar en diciembre el nuevo abono de 239p. hoy me encuentro con que tengo una deuda que asciende a 600p. y me comunican que eso no esta registrado, por lo que no tengo dudas que esta señorita mintió para asegurar la venta.
    totalmente desconforme con el servic




    Espero que lo lean y comenten algo y no que ignoren o den historias distintas como en la atencion al cliente

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  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    Buenas tardes Sebaschmeil, lamtenblemente esto le sucede a muchos usuarios, pero solo estamos presente los usuarios en el foro no hay gente de atencion al publico que te pueda ayudar, vas a tener que recurrir al *611 o por chat. https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html

    saludos.

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  3. #3
    Avatar de Fabrinico Nivel 1: Principiante
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    seria bueno hacer algo masivo, a mi tambien me mintieron y me cambiaron el abono sin mi autorizacion, ahora llamo y me informan que tengo que esperar 30 dias o abonar un adicional de $140 por linea para que el cambio sea inmediato. son uno ladrones, alguien sugiere algo que podamos hacer???

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  4. #4
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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  5. #5
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    Buenas tardes Sebaschmeil, lamtenblemente esto le sucede a muchos usuarios, pero solo estamos presente los usuarios en el foro no hay gente de atencion al publico que te pueda ayudar, vas a tener que recurrir al *611 o por chat. https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html

    saludos.
    Si solo somos usuarios, ¿entonces para que hay sugerencias?

    Enigmas de la vida cotidiana

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  6. #6
    Avatar de morel Nivel 1: Principiante
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    por un movistar que estafe menos a la gente , me cobraron 3 vecese el telefono y me mandan a lomas hacer el reclanmo o enviar por fax el resumen visa !!! por dios se llaman tegnologia y no pueden recibir via mail el resumen verguenza ...........verguenza , gracias que esta facebook para batatearlos , son una porqueria

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  7. #7
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    Los que brindamos ayuda somos usuarios, solo son 9 personas que estan en el staff de movistar y una administradora para una comunidad tan grande. Obviamente muchos de los usuarios saben mas de los telefonos (somos los usuarios, los que sabemos como funcionan, los pro y contra) y por eso no lo veo mal que el foro sea para nosotros.
    La parte de sugerencias esta para la gente del staff y para que nosotros podamos hacer sugerencias!
    Cita Iniciado por ignacio Ver mensaje
    Si solo somos usuarios, ¿entonces para que hay sugerencias?

    Enigmas de la vida cotidiana
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

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  8. #8
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    ¿Y eso a vos te parece moral?

    Una cosa es que hagan preguntas y eventualmente los usuarios ayuden y otra es que la empresa de una plataforma y se desentienda de los sucesos limitandose a moderar los comentarios.
    Ello sumado al deficiente servicio de los otros canales de atención.

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  9. #9
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    Son moderadores, conoces la diferencia entre moderar, administrar y participar??? usaste algún foro??? no solo de movistar, otra empresa, un juego o algo, son todos iguales los foros. no va en si me parece o no moral va por lo que es, yo me siento bien ayudando al resto y brindandoles una mano siempre que puedo.para vos es moral lo que hago?? realmente no me interesa.. pero bue!!! ya no te voy a refutar nada. olvidate de lo que te dije.

    Cita Iniciado por ignacio Ver mensaje
    ¿Y eso a vos te parece moral?

    Una cosa es que hagan preguntas y eventualmente los usuarios ayuden y otra es que la empresa de una plataforma y se desentienda de los sucesos limitandose a moderar los comentarios.
    Ello sumado al deficiente servicio de los otros canales de atención.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

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  10. #10
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    Si me olvido de lo que dijiste, ¿por que presionaste "enviar respuesta"?

    Y como sea el paradigma actual de los foros no indica si es moral o no el comportamiento de la empresa para sus canales de atención.

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