Problemas con la visualización de la factura

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gonzalezalejandrae9295f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    129
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Problemas con la visualización de la factura

    Buenas noches
    Entre a "Mi Movistar" para ver y descargar la factura de este mes y me encuentro con que la factura no es mía! En mi cuenta "privada" de Movistar esta la factura de una mujer de otra provincia y con un plan distinto al mio. Llame al *611 y no supieron que decirme más que escriba en el foro, cuyo link tuve que buscarlo por mi cuenta porque no supieron decirme donde estaba. Osea, se lavaron las manos.
    El problema es que tampoco puedo visualizar mi factura desde el mail que me envían mensualmente avisando que ya esta cargada en la web,ya que al ingresar en el link "Factrua y Resuemen de factura" me aparece "error o archivo nulo".
    De verdad no puedo entender como puede pasar esto, se supone que el usuario es único y tiene contraseña. Y aun así una se encuentra con que hay cargada a su cuenta la factura de otra persona .
    Hay alguien que pueda solucionarme este problema de manera profesional?
    Desde ya muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cita Iniciado por gonzalezalejandrae9295f Ver mensaje
    Buenas noches
    Entre a "Mi Movistar" para ver y descargar la factura de este mes y me encuentro con que la factura no es mía! En mi cuenta "privada" de Movistar esta la factura de una mujer de otra provincia y con un plan distinto al mio. Llame al *611 y no supieron que decirme más que escriba en el foro, cuyo link tuve que buscarlo por mi cuenta porque no supieron decirme donde estaba. Osea, se lavaron las manos.
    El problema es que tampoco puedo visualizar mi factura desde el mail que me envían mensualmente avisando que ya esta cargada en la web,ya que al ingresar en el link "Factrua y Resuemen de factura" me aparece "error o archivo nulo".
    De verdad no puedo entender como puede pasar esto, se supone que el usuario es único y tiene contraseña. Y aun así una se encuentra con que hay cargada a su cuenta la factura de otra persona .
    Hay alguien que pueda solucionarme este problema de manera profesional?
    Desde ya muchas gracias
    Buenas noches, ¿ellos te mandaron a este foro? Acá somos solamente usuarios, tal vez no sabían darte una respuesta y te direccionaron acá. Profesionalmente no vamos a poder ayudarte por lo que ya te mencioné, pero probá en las redes sociales a ver si tenés más suerte...

    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gonzalezalejandrae9295f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    129
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Ya me lo imagine, pero uno intenta.
    La verdad que dan vergüenza, cada día peor
    Gracias por tu tiempo en leer y responder.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gonzalezalejandrae9295f Ver mensaje
    Ya me lo imagine, pero uno intenta.
    La verdad que dan vergüenza, cada día peor
    Gracias por tu tiempo en leer y responder.
    Buenas noches @gonzalezalejandrae9295f esto puede haber sido un error interno, ya sea del sistema o por un error de carga
    de datos, no obstante esto el *611 debiera recibirte el reclamo, tomar nota de quien te atiende y solicitarle un numero de gestion.

    Es increible ya que deriven al Foro de usuarios si nosotros justamente no tenemos forma de resolverlo mas que indicarte
    el camino para solucionarlo (cuando se podria ahorrar este paso)

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%


    Cita Iniciado por gonzalezalejandrae9295f Ver mensaje
    Buenas noches
    Entre a "Mi Movistar" para ver y descargar la factura de este mes y me encuentro con que la factura no es mía! En mi cuenta "privada" de Movistar esta la factura de una mujer de otra provincia y con un plan distinto al mio. Llame al *611 y no supieron que decirme más que escriba en el foro, cuyo link tuve que buscarlo por mi cuenta porque no supieron decirme donde estaba. Osea, se lavaron las manos.
    El problema es que tampoco puedo visualizar mi factura desde el mail que me envían mensualmente avisando que ya esta cargada en la web,ya que al ingresar en el link "Factrua y Resuemen de factura" me aparece "error o archivo nulo".
    De verdad no puedo entender como puede pasar esto, se supone que el usuario es único y tiene contraseña. Y aun así una se encuentra con que hay cargada a su cuenta la factura de otra persona .
    Hay alguien que pueda solucionarme este problema de manera profesional?
    Desde ya muchas gracias
    Hola, todavía sigues con problemas o ya pudiste visualizar tu factura?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •