Cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de rasoldabril527793 Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo

    Quiero realizar el cambio de mi equipo, el tema es que por razones laborales, no puedo estar esperando para recibir el mismo, existe la posibilidad de retirarlo en alguna sucursal?

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola! Te referis a comprarlo Online y retirarlo en una sucursal? Por el momento no es posible.
    Lo que podes hacer es acercarte y realizar el cambio de equipo en una sucursal, el tema es que cuenten con stock del mismo, que podes averiguarlo llamando al *611. El stock se actualiza constantemente asi que no es 100% seguro.



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  3. #3
    Avatar de micaelayunis Nivel 1: Principiante
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    Hola, buenas noches, quisiera tengo un duda con respecto a el cambio de equipo porque me han llamado en varias ocaciones ofreciendome especificamente un Nokia Lumia 635. La última vez, que me llamaron demostré mi interés en adquirir ese equipo SI y SOLO SI, podía conservar mi plan prepago actual. La encargada de ventas telefonicas me dijo que era posible e incluso me paso el precio correspondiente. Sin embargo antes de definir la transacción la llamada se cortó y no se concreto la venta. En la tarde de hoy me acerque a un puesto de venta en el shopping PORTAL Rosario, y la encargada haciendo gala de un total desinterés por efectuar cualquier venta o atender una consulta, me respondió de muy mal modo que eso no se podía hacer, que OBLIGATORIAMENTE debía pasarme al plan siguiente si cambiaba mi equipo y que por telefono podían decirme cualquier cosa. ¿a quien debo creerle? ¿y donde puedo dejar mi queja por la pésima atención al cliente que demuestran las empleadas en los puestos de venta?

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas noches @micaelayunis te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Creo que a pesar de lo mal que te atendió la representante en el Shopping, podés verificar la oferta de este equipo en
    la Tienda Movistar, donde están especificados los planes y el precio acorde a cada plan. Están excluídos los prepagos.
    http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...kia-lumia-635/

    Sobre presentar una queja, podés hacerla en los canales de atención de Movistar :

    En redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También a través de este enlace : http://www.movistar.com.ar/sugerencias/

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  5. #5
    Avatar de micaelayunis Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @micaelayunis te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Creo que a pesar de lo mal que te atendió la representante en el Shopping, podés verificar la oferta de este equipo en
    la Tienda Movistar, donde están especificados los planes y el precio acorde a cada plan. Están excluídos los prepagos.
    http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...kia-lumia-635/

    Sobre presentar una queja, podés hacerla en los canales de atención de Movistar :

    En redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También a través de este enlace : http://www.movistar.com.ar/sugerencias/
    Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta! voy a seguir investigando en la tienda online entonces y hacer la queja en los lugares correspondientes

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por micaelayunis Ver mensaje
    Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta! voy a seguir investigando en la tienda online entonces y hacer la queja en los lugares correspondientes
    De nada @micaelayunis, agradezco tu respuesta, y espero puedas resolver la compra del equipo.
    Cualquier cosa no dudes en regresar al foro, aqui intentamos darnos una mano entre todos los usuarios.

    Saludos !

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