No conecta el 3G de mi equipo...

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de andradah Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    No conecta el 3G de mi equipo...

    tal lo dicho en el tìtulo, comprè ayer un equipo samsung galaxy fame lite y no toma el 3G... intentè de todas maneras y no lo logrè. Que debo hacer...???
    tengo el plan FULL ONE 350...
    No sè si es problema del equipo o algùn problema en la configuraciòn que me da movistar.
    Necesito que me confirmen si es posible que la falla sea de ustedes o en su defecto la falla sea del equipo.
    Desde ya muchas gracias...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.29%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    12.27%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por andradah Ver mensaje
    tal lo dicho en el tìtulo, comprè ayer un equipo samsung galaxy fame lite y no toma el 3G... intentè de todas maneras y no lo logrè. Que debo hacer...???
    tengo el plan FULL ONE 350...
    No sè si es problema del equipo o algùn problema en la configuraciòn que me da movistar.
    Necesito que me confirmen si es posible que la falla sea de ustedes o en su defecto la falla sea del equipo.
    Desde ya muchas gracias...
    Hola!!

    Te sugiero que revisen que está bien seteada la configuracion
    Para eso podes compararla con la ayuda Movistar para equipos, el tuyo es este:
    http://movistar-ar.cph.wm-apps.com/w...urar-internet/

    Si aún asi no puedes conectarte a 3g comunicate con personal de Movistar:
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un fijo

    a estos canales:

    Twitter : https://twitter.com/movistararg

    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador real y no el asistente virtual Sofia.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •