Samsung S4 se reinicia solo y no me permite desinstalar apps

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de sebastianmalugani1f9b60 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Samsung S4 se reinicia solo y no me permite desinstalar apps

    Hola a todos,
    Hace unas cuantas horas que estoy con estos problemas, que comenzaron así:

    1. Quise desintalar un par de apps, pero al darle al botón de "desinstalar" se queda colgado con la barrita de proceso, y no desinstala la app seleccionada.

    2. Lo mismo al querer instalar una app desde el Google Play.

    3. Después de un rato, me permitió desinstalar las que quería desinstalar y pude instalar una app sin problemas.

    4. En el medio de estos procesos y luego de la instalación de la nueva app, ya van varias veces que se reinicia solo.

    5. Vengo notando que durante algunas cargas de batería se recalienta bastante.

    6. Cuando ingreso a Config>Almacenamiento se queda "calculando" el espacio ocupado por cada funcionalidad.

    7. No me permite borrar memoria cache de las apps.

    8. Config>Adminitrador de Aplicaciones: 1.3GB libres de 7.5GB disponibles.

    9. Cuando ingreso a Config>Información de la aplicación se queda "Calculando" la información de almacenamiento.

    Si alguien me puede ayudar o guiar con este problema (estimo que todo esto tiene un motivo en común) se los agradecería mucho.
    Es un Samsung S4 GT-I9500.
    Muchas gracias!
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.83%
    Actividad Diaria
    27.17%
    Actividad Semanal
    55.6%
    Actividad Mensual
    61.97%
    Logros GeekSabio


    @sebastianmalugani1f9b60 hola

    No tengo samsung, pero pensando en lo que comentas pienso que es algo del Sistema Operativo.

    No pensaste hacer un reset de fabrica? Hace una copia de seguridad de tus contactos aca tenes ayuda cómo hacerlo
    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VPshKWiG8gA

    y volvelo a cero...por lo menos podes descartar que sea eso

    - - - Updated - - -

    Agrego:
    Aca tenes una ayuda cómo hacerlo Reset Samsung
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sebastianmalugani1f9b60 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hola @CaroDilo , muchas gracias por la guía!
    Solo para confirmar... además de la sincronización de los contactos (ya lo tengo al día, guardado en la agenda de gmail) debería backapear todo lo que es fotos, audio y video en mi PC, por ejemplo?
    Whatsapp? Tengo sincronizados los contactos al día, también.
    Muy útil la info. Muchas gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.83%
    Actividad Diaria
    27.17%
    Actividad Semanal
    55.6%
    Actividad Mensual
    61.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebastianmalugani1f9b60 Ver mensaje
    Hola @CaroDilo , muchas gracias por la guía!
    Solo para confirmar... además de la sincronización de los contactos (ya lo tengo al día, guardado en la agenda de gmail) debería backapear todo lo que es fotos, audio y video en mi PC, por ejemplo?
    Whatsapp? Tengo sincronizados los contactos al día, también.
    Muy útil la info. Muchas gracias!
    Si Sebas, bajate multimedia a tu pc. con eso y los contactos ya estas. Con el whatsapp creo que tambien podes bajarte las conversaciones por si queres tenerlas

    Cuando reinicias, te volves a bajar tus app como si fuera el primer dia jeje.

    Ahora bien, si aun falla. el tema seria investigar que la bateria no este en corto, o algo del aparato este fallando.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sebastianmalugani1f9b60 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Buenisimo, Daniel.
    Seguire esos pasos. Espero que sea solo tema de SO!
    Luego comento por aca como termino el tema.
    Saludos y muchas gracias!

    - - - Updated - - -

    Daniel, una consulta mas.... antes de hacer la restauracion... ¿me conviene quitar del dispositivo la tarjeta de memoria?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sebastianmalugani1f9b60 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hola ... ayer realicé la restauración de fábrica y salió todo bien.
    Logré bajar el consumo de memoria del dispositivo.
    Igualmente sigo notando que se calienta bastante de a momentos, pero no se reinició solo más.
    Lo que si me pasó recién es que quise desinstalar una app y volví a tener el mismo problema.
    Se queda colgado y no la desinstala.
    ¿Puede ser que la batería esté complicando al aparato?
    O ya se trata de que es un equipo de 1 año y medio y me está avisando que se está por morir?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sebastianmalugani1f9b60 Ver mensaje
    Hola ... ayer realicé la restauración de fábrica y salió todo bien.
    Logré bajar el consumo de memoria del dispositivo.
    Igualmente sigo notando que se calienta bastante de a momentos, pero no se reinició solo más.
    Lo que si me pasó recién es que quise desinstalar una app y volví a tener el mismo problema.
    Se queda colgado y no la desinstala.
    ¿Puede ser que la batería esté complicando al aparato?
    O ya se trata de que es un equipo de 1 año y medio y me está avisando que se está por morir?
    @carlosalberto tiene y quizas pueda ayudarte mas

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,350
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Points
    718
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.3%
    Actividad Diaria
    335.14%
    Actividad Semanal
    197.83%
    Actividad Mensual
    136.49%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sebastianmalugani1f9b60 Ver mensaje
    Hola ... ayer realicé la restauración de fábrica y salió todo bien.
    Logré bajar el consumo de memoria del dispositivo.
    Igualmente sigo notando que se calienta bastante de a momentos, pero no se reinició solo más.
    Lo que si me pasó recién es que quise desinstalar una app y volví a tener el mismo problema.
    Se queda colgado y no la desinstala.
    ¿Puede ser que la batería esté complicando al aparato?
    O ya se trata de que es un equipo de 1 año y medio y me está avisando que se está por morir?
    Bueno, primero te cuento mi experiencia.
    A mi la bateria se me hincho y la tuve que cambiar por otra.
    Al principio no me di cuenta porque yo tengo una funda puesta en mi S4.
    Los sintomas que me daba son que se me reiniciaba solo y a veces con la bateria al 25 o 30% de la carga. Otro sintoma es que la bateria me duraba cargada menos de la mitad del tiempo del normal. Me di cuenta recien cuando le saque la funda y note que la tapa estaba abultada. Tambien se me despego y desnivelo un poco la pantalla por la presion que hacia la bateria. No lo habia notado antes porque la funda que tengo es para la carcasa trasera y tambien queda por arriba del nivel de la pantalla y no note que se me estaba desnivelando.
    Igual quizas tu problema sea otro porque a mi no me pasaba eso de que no podia desinstalar una app.
    De todas forma no perdes nada comprabando que la bateria este en su tamaño normal y demas. Decime una cosa, ¿la carga de la bateria te dura el mismo tiempo que antes o notas que se descarga mas rapido?
    En la web lei tambien que algunos tuvieron un par de problemas al actualizar android, ¿vos venis de una actualizacion cuando luego te surgieron estos problemas? @mcrisever, ¿el kies para que sirve ademas de para actualizar el software?¿te busca y soluciona problemas ademas? Pregunto porque quizas le pueda servir ese programa tambien, y como yo hasta ahora no lo use nunca ni idea de lo que se puede hacer con kies.
    Otra cosa que se me viene a la cabeza, ¿vos actualizas android via OTA o con alguna rom no oficial de samsung?
    Por ultimo, te digo que lo del calentamiento casi se puede decir que es normal en el S4, por lo menos de la version con procesador exynos que es el que llego a la argentina y el que tengo yo.
    Sobre todo si lo tenes en algun lugar en donde haga calor. A mi me pasa todo el tiempo que se me calienta porque yo lo uso mucho mi S4. El exeso de calor le resta vida util a la bateria y hasta la puede dañar, ademas de que note que se te consume mas rapido la carga.
    Quizas tu problema no sea ninguna de estas cosas que te menciono, lo primero que haria yo seria el hard reset que mensiona @CaroDilo pero se ve que ya lo hiciste y no te funciono.
    Chequea que la bateria este en orden, y fijate si no tenes una app rara intalada o algo.
    Siendo trajico te diria que quizas te este funcionando mal la memoria interna o alguna otra cosa del hardware.
    Otra cosa que me esta pasando desde que actualise el chrome es que me consume mucha memoria ram y a veces anda lento o se me cierra solo. Creo que esto se debe a que consume mas ram de la disponible y por un tema de seguridad o lo que sea el dispositivo te lo cierra solo. Puede ser tambien que alguna app te este consumiendo mucha ram y te pase esto.
    Por ultimo te cuento que hace no mucho tuve la mala idea de tocar y ver para que sirve la app de samsung knox. Luego me di cuenta que se creo una seccion que figura en config almacenamiento y cuando quise volver atras y borrar todo lo que hiso ya no podia. La verdad ni idea para que sirve la app knox, y como no se que hace me arrepiento de haber metido mano. Lo mensiono porque al no saber para que funciona quizas cree algun mal funcionamiento. E leido en la web algunas quejas sobre esta app pero las pase por alto porque no me interesaba en su momento.
    Quizas sea de poco contenido mi extenso post, pero es en lo maximo que te puedo ayudar. Contandote todas mis experiencias a lo largo de este año y 8 meses con el S4.
    Disculpa que no te pueda ayudar mas, mi consejo si no le encontras solucion es que busques en san google a ver si encontras un caso parecido al tuyo.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    @carlosalberto en referencia a Kies:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Kies


    http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

    @sebastianmalugani1f9b60
    Recomiendo llame a soporte Samsung a ver que sugieren:

    0800 333 3733

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •