Reestablecimiento de Línea cortada por falta de pago

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de federicotomich997606 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Reestablecimiento de Línea cortada por falta de pago

Gente, buen día:

el día de ayer, hace ya más de 24hs, aboné la deuda que mantenía por mi línea y, habiendo hablado telefónicamente con representantes de la empresa, me informaron que se me reestablecería el servicio pasada una hora. Como dicho hecho no sucedió pasadas cinco horas, estuve, también el día de ayer, más de dos horas al teléfono tratando de que los representates de Movistar me atiendan, pero como evidentemente la cantidad de telefonistas que ofrece la empresa es menor a la demanda por las irregularidades que presenta, no me atendieron. Un día después, osea hoy, luego de haber abonado más de $500, sigo sin servicio y, para colmo, sin poder comunicarme telefónicamente con nadie, dado que si llamo al *9000 me atiende una máquina que me deriva hacia los lentos canales online (Twitter y este foro por lo que les escribo; evidentemente la empresa además se ahorra tener que pagar mano de obra por call-centers los fines de semana, vergonzoso para una entidad que factura millones por día a nivel nacional).

Por favor gente: hace tres días que no tengo servicio, hace uno que pagué y todavía nada, el sistema telefónico es deficiente o prácticamente nula la la posibilidad de comunicarse, por Twitter el día de ayer tardaron 7 horas en responderme; y yo sigo sin línea telefónica. Exijo una respuesta rápida y eficiente, sin excusas.

Gracias.
    Federico

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de LETYLIOTTI Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

me cortaron la linea por falta de pago y yo pague la boleta de enero segun ellos estuvieron sin sistema y ahora me cortan el servicio y ademas nadie atiende los llamados, a quien debo recurrir? como denunciar? pense en recurrir a los medios de comunicacion

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por federicotomich997606 Ver mensaje
    Gente, buen día:

el día de ayer, hace ya más de 24hs, aboné la deuda que mantenía por mi línea y, habiendo hablado telefónicamente con representantes de la empresa, me informaron que se me reestablecería el servicio pasada una hora. Como dicho hecho no sucedió pasadas cinco horas, estuve, también el día de ayer, más de dos horas al teléfono tratando de que los representates de Movistar me atiendan, pero como evidentemente la cantidad de telefonistas que ofrece la empresa es menor a la demanda por las irregularidades que presenta, no me atendieron. Un día después, osea hoy, luego de haber abonado más de $500, sigo sin servicio y, para colmo, sin poder comunicarme telefónicamente con nadie, dado que si llamo al *9000 me atiende una máquina que me deriva hacia los lentos canales online (Twitter y este foro por lo que les escribo; evidentemente la empresa además se ahorra tener que pagar mano de obra por call-centers los fines de semana, vergonzoso para una entidad que factura millones por día a nivel nacional).

Por favor gente: hace tres días que no tengo servicio, hace uno que pagué y todavía nada, el sistema telefónico es deficiente o prácticamente nula la la posibilidad de comunicarse, por Twitter el día de ayer tardaron 7 horas en responderme; y yo sigo sin línea telefónica. Exijo una respuesta rápida y eficiente, sin excusas.

Gracias.
    Federico
    Buenas Federico, este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios, no vas a encontrar representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.

Si la deuda tiene más de 15 días desde la fecha de vencimiento de la factura, hasta que no se acredite el pago no te reestableceran la línea.

Para realizar el reclamo tambien puedes conectarte con el chat, donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a uno real, paciencia hasta que te atienden.

Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!