cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de punkybichyd5556a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

cambio de equipo

pedi un cambio de equipo por internet el 1/3 y aun no me contestaron nada solo que aparente esta en proceso a alguien le paso? ya pasaron varios dias habiles como dicen ellos que sera lo pedi contrafactura y es el lg g pro lite blanco
    una vez sola me comunique al *611 y el chico me dijo que podia ser la tardanza porque el equipo supera los 3000 pesos, pero yo veo en internet que te ofrecen el equipo con pago a contrafactura entonces como c explica? y aparte tenia entendido que no c puede hacer contrafactura equipos de importes mayor a 5000 pesos en realidad como es? alguien sabe?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.82%
    Actividad Diaria
    18.35%
    Actividad Semanal
    68.73%
    Actividad Mensual
    19.53%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por punkybichyd5556a Ver mensaje
    pedi un cambio de equipo por internet el 1/3 y aun no me contestaron nada solo que aparente esta en proceso a alguien le paso? ya pasaron varios dias habiles como dicen ellos que sera lo pedi contrafactura y es el lg g pro lite blanco
    una vez sola me comunique al *611 y el chico me dijo que podia ser la tardanza porque el equipo supera los 3000 pesos, pero yo veo en internet que te ofrecen el equipo con pago a contrafactura entonces como c explica? y aparte tenia entendido que no c puede hacer contrafactura equipos de importes mayor a 5000 pesos en realidad como es? alguien sabe?
    Buenas noches @punkybichyd5556a te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

Mirando los términos y condiciones de la Tienda Movistar, la parte referida a compra cambio de equipos no veo que
    especifique un tope, te dejo el link, fijate el punto "F" sección (iii) http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

No obstante puede que exista algun tope y que todavia no se te haya respondido con una cancelación de la compra, o
    un aviso de que está todo ok y siga el proceso del pedido adelante.

Podés consultar por el estado de tu compra enviando un e-mail a la Tienda : botiendamovistar.ar@telefonica.com

También por la atención en redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Siendo que ya entramos en un fin de semana, puede que la respuesta a tu consulta demore un poco.

Espero puedas recibir novedades pronto, cualquier duda comentanos. Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

gracias kick ass mira me han contestado de movistar online que el equipo supera los 3000 pesos y por eso apesar que por internet me deja comprarlo contrafactura no c puede hacer y que debe ser un error de la pagina.
    paso 2 - realizo otra compra via telefonica cambiando el equipo obviamente ahora un lg l70 blanco donde lo solicito el 12/03 y aun no lo recibi del cual tengo echos miles de reclamos y todavia el equipo esta en logistica de movistar hoy dia 20/03 vuelvo hablar con un operador y me dice que mi pedido esta como urgente pero solo eso y que si se libera es decir me lo envia logistica al correo podria estar recibiendolo despues de este largo fin de semana dentro de los 3 dias habiles que restan o el lunes 30/3 que pasa es increible tantos dias.........

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.82%
    Actividad Diaria
    18.35%
    Actividad Semanal
    68.73%
    Actividad Mensual
    19.53%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por punkybichyd5556a Ver mensaje
    gracias kick ass mira me han contestado de movistar online que el equipo supera los 3000 pesos y por eso apesar que por internet me deja comprarlo contrafactura no c puede hacer y que debe ser un error de la pagina.
    paso 2 - realizo otra compra via telefonica cambiando el equipo obviamente ahora un lg l70 blanco donde lo solicito el 12/03 y aun no lo recibi del cual tengo echos miles de reclamos y todavia el equipo esta en logistica de movistar hoy dia 20/03 vuelvo hablar con un operador y me dice que mi pedido esta como urgente pero solo eso y que si se libera es decir me lo envia logistica al correo podria estar recibiendolo despues de este largo fin de semana dentro de los 3 dias habiles que restan o el lunes 30/3 que pasa es increible tantos dias.........
    Hola @punkybichyd5556a, muchas gracias por pasar por el foro para contarnos acerca de tu compra.
    Para cuando lo recibas va a ser un mes desde que empezaste la compra....te felicito por tu paciencia.
    Ojalá lo recibas durante estos dias, no dejes de pasar por el Foro por cualquier cosa en la que podamos darte una mano.
    Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Sigo con mi cambio de equipo obvio termino maaaaaaaaaalllllllllllll

Buen dia¡¡¡¡ dias atras comente lo de mi cambio de equipo hoy llamo nuevamente a movistar despues de tantos dias y paciencia que tuve para esperar el ansiado equipo que no llega me dasayuno que no hay en stock prefunto ningun operdor de los que me atendieron supieron decirme que no habia en stock el equipo que ellos mismos me ofrecen???
    Esto es una empresa del cual se jacta con publicidad que es la que tiene mayores clientes? Del cual una cosa tan simple no pueden solucionar? Clientes que tienen abonos mas alto que el mio pobre de ellos, ya que seguramente ni controlan su factura y asi la empresa crece y crece porque por la buena atencion o responsabilidad no creo
    tengo mucha bronca por que espere en vano y estoy atada por mas que por mi enojo yo diga me cambio de empresa son toooodddaaasssss iguales

0 Not allowed!