sony xperia ZL y memorias sd

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de chicho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sony xperia ZL y memorias sd

que tal, tenia un samsung s3 y al romperse la pantalla me dieron el sony xperia ZL en cambio (por seguro) ya que no habia ni repuesto ni equipo de samsung s3. pedi el s4 pagando su diferencia pero me dijeron que no estaba permitido. Mi pregunta es el sony xperia ZL es tan bueno como un S3? porque la pantalla por mas buena que me digan que es si inclinas el telefono un poco no se ve nada.
    por otro lado es justificable una memoria micro sd clase 10 en vez de clase 4?
    gracias

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

u primero te digo que tenes una gran suerte a que te den un zl por un s3 la verdad que suerte es mucho mejor te conviene este feliz
    y la memoria clase 10 es muy superior frente a una clase 4 en si la clase 10 se ve la diferencia en apps cualdo las pasas a la sd externa cuando filmas o tomas foto la diferencia en que demora el guardado es mas rapida y es mas rapida la tasa de transferencia de datos de una clase 10
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

1 Not allowed!

Avatar de lisseth Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 11

roman una pregunta que marca seria mejor kingston o samsung en una micro sd clase 10

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Cita Iniciado por lisseth Ver mensaje
    roman una pregunta que marca seria mejor kingston o samsung en una micro sd clase 10
    Perdon que me meta, en mi opinión cualquiera es buena de ambas, incluso agregaria Sandisk. Con las Kingston mucho cuidado que hay mucho trucho.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

hola si siempre he preferido kingston hes mas tengo un proveedor si queres te paso la direccion las vende baratas (ya que me las vende a por 12na pero decile que te mande yo y te cobrara barato y con garantia de 3 meses ) te paso la direccion por mensaje
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!