Problema con modem USB

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  1. #1
    Avatar de EIsla Nivel 1: Principiante
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    Problema con modem USB

    Buenas tardes.

    Desde ya hace unos días, mi modem Movistar USB dejó de funcionar. En el momento en el que prendo la computadora, y pongo Conectar en la aplicación Movistar 3.5G, me arroja el siguiente mensaje:

    Error 619: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión.

    De ahí en más, cuando pongo Rellamada, me reitera el error una y otra vez. Lleve mi PC a un servicio técnico, y me dijeron que no pudieron hacer nada, que no es un problema del equipo, sino del modem.

    ¿Alguien podría ayudarme? Ya no se que hacer.

    Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lapettysanai Nivel 1: Principiante
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    Hola elsla comunicante con el movistar a *611opcion 5 la mejor manera de explicar que te paso es hablando por telefono

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por EIsla Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Desde ya hace unos días, mi modem Movistar USB dejó de funcionar. En el momento en el que prendo la computadora, y pongo Conectar en la aplicación Movistar 3.5G, me arroja el siguiente mensaje:

    Error 619: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión.

    De ahí en más, cuando pongo Rellamada, me reitera el error una y otra vez. Lleve mi PC a un servicio técnico, y me dijeron que no pudieron hacer nada, que no es un problema del equipo, sino del modem.

    ¿Alguien podría ayudarme? Ya no se que hacer.

    Gracias!!
    Comunicate a traves de estos canales a fin que solucionen este problema:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

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