Sin linea.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de GiulianaRoci0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Sin linea.

    Bueno, me ocurrio que simplemente deje de tener 3g, y de poder mandar msj o llamar, Me comunico con el 611 y me dice que adeudo mi pago, hoy pague 350$ que es lo que me corresponde, al volver a intentar comunicarme para restablecer mi linea, no me dejaba (se cortaba apenas enviaba la llamada) cuando por fin se digno a llamar, escuche atentamente las opciones, y no me aparecía la de recuperar mi linea, por ende en reemplazo a esa estaba la de consultar mi cuenta, decía que debía alrededor de 1800$ mi pregunta es... ¿Como puedo llegar a deber tanto, si no mande casi ningún mensaje, y las pocas llamadas que realice fueron a comunidad movistar?

    Tengo movistar One, y al mandar un mensaje al 444 para consultar mi saldo me decia 999999.99, no sé a que se refiere con esto.
    Espero puedan solucionarme el problema.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,729
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,290
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GiulianaRoci0 Ver mensaje
    Bueno, me ocurrio que simplemente deje de tener 3g, y de poder mandar msj o llamar, Me comunico con el 611 y me dice que adeudo mi pago, hoy pague 350$ que es lo que me corresponde, al volver a intentar comunicarme para restablecer mi linea, no me dejaba (se cortaba apenas enviaba la llamada) cuando por fin se digno a llamar, escuche atentamente las opciones, y no me aparecía la de recuperar mi linea, por ende en reemplazo a esa estaba la de consultar mi cuenta, decía que debía alrededor de 1800$ mi pregunta es... ¿Como puedo llegar a deber tanto, si no mande casi ningún mensaje, y las pocas llamadas que realice fueron a comunidad movistar?

    Tengo movistar One, y al mandar un mensaje al 444 para consultar mi saldo me decia 999999.99, no sé a que se refiere con esto.
    Espero puedan solucionarme el problema.
    Es un foro de usuarios y no podemos resolver esta gestion para ello deberas comunicarte con los canales de atencion de Movistar:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%


    Cita Iniciado por GiulianaRoci0 Ver mensaje
    Bueno, me ocurrio que simplemente deje de tener 3g, y de poder mandar msj o llamar, Me comunico con el 611 y me dice que adeudo mi pago, hoy pague 350$ que es lo que me corresponde, al volver a intentar comunicarme para restablecer mi linea, no me dejaba (se cortaba apenas enviaba la llamada) cuando por fin se digno a llamar, escuche atentamente las opciones, y no me aparecía la de recuperar mi linea, por ende en reemplazo a esa estaba la de consultar mi cuenta, decía que debía alrededor de 1800$ mi pregunta es... ¿Como puedo llegar a deber tanto, si no mande casi ningún mensaje, y las pocas llamadas que realice fueron a comunidad movistar?

    Tengo movistar One, y al mandar un mensaje al 444 para consultar mi saldo me decia 999999.99, no sé a que se refiere con esto.
    Espero puedan solucionarme el problema.
    Hola Giuliana. Cómo te fue con tu problema. Nos cuentas?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •