Portabilidad rechazada

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Quimey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Portabilidad rechazada

Hola el dia 03/03/2015 empece la gestion por la portabilidad de mi numero. Desde Claro a Movistar, pero hoy dia revise desde su pagina el estado del tramite y veo la siguiente leyenda:

"Tu trámite de portabilidad ha sido rechazado por el organismo encargado de analizar todos los trámites de portabilidad del país, o bien, por tu operadora actual"

Queria saber como proceder yo o bien la empresa. Ya compre un equipo y adquiri un abono, pero quiero solucionar esto.
    LLame durante toda la mañana sin obetener respuesta, ya que siempre me derivaban a un contestador sin posiblidad de salir a comunicarme con un humano, lo cual me parece bastante mal y me saco toda la paciencia.

Espero su respuesta

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,067
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Quimey Ver mensaje
    Hola el dia 03/03/2015 empece la gestion por la portabilidad de mi numero. Desde Claro a Movistar, pero hoy dia revise desde su pagina el estado del tramite y veo la siguiente leyenda:

"Tu trámite de portabilidad ha sido rechazado por el organismo encargado de analizar todos los trámites de portabilidad del país, o bien, por tu operadora actual"

Queria saber como proceder yo o bien la empresa. Ya compre un equipo y adquiri un abono, pero quiero solucionar esto.
    LLame durante toda la mañana sin obetener respuesta, ya que siempre me derivaban a un contestador sin posiblidad de salir a comunicarme con un humano, lo cual me parece bastante mal y me saco toda la paciencia.

Espero su respuesta
    Hola Quimey, no se como es en Claro, pero seguro que cuando compraste el equipo con la linea en el contrato debe decir que debes estar un tiempo determinado de permanencia antes de pedir portabilidad. Deberías ver con tu empresa si es desde alli donde frenan el paso.

Igualmente podés comunicarte con personal de Movistar para ver si pueden asesorarte y aclararte por que es el rechazo, manda un mensaje a estos canales y te responden solicitando datos personales y de la linea por privado:

Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Quimey, no se como es en Claro, pero seguro que cuando compraste el equipo con la linea en el contrato debe decir que debes estar un tiempo determinado de permanencia antes de pedir portabilidad. Deberías ver con tu empresa si es desde alli donde frenan el paso.

Igualmente podés comunicarte con personal de Movistar para ver si pueden asesorarte y aclararte por que es el rechazo, manda un mensaje a estos canales y te responden solicitando datos personales y de la linea por privado:

Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Hola gracias por la respuesta, pero ya hice todos los tramites correspondientes con la compañia de Claro, es decir, pase mi linea a prepaga, luego fui a un punto de venta Movistar y adquiri un equipo con la portabilidad de mi linea. El tramite fue exitoso en el stand, me dieron un chip y todos los papeles. Pero ahora me encuentro con este asunto.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864

Espero su respuesta
    Buenas, así como te acercaste hasta un Centro Movistar para comenzar el trámite de portabilidad, te recomiendo te acerquesnuevamente y así te puedan asesorar los pasos a seguir en estos casos.
    Puede que algunos de los requisitos para con Claro no hayan caducado y no puedas realizar el cambio ya sea por un cambio de equipo/abono sin respetar el período de permanencia, pagos de facturas/equipos anteriores, deudas, etc.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, así como te acercaste hasta un Centro Movistar para comenzar el trámite de portabilidad, te recomiendo te acerquesnuevamente y así te puedan asesorar los pasos a seguir en estos casos.
    Puede que algunos de los requisitos para con Claro no hayan caducado y no puedas realizar el cambio ya sea por un cambio de equipo/abono sin respetar el período de permanencia, pagos de facturas/equipos anteriores, deudas, etc.
    Gracias por las respuestas pero.. esto es increible, telefonicamente Movistar no te da ninguna ayuda y/o respuesta. Ahora no me queda otra que ir personalmente, viajar 1 hora, para hablar con un vendedor que seguramente no tiene idea, (como en la mayoria de los casos), que me va a derivar seguramente al *611 o la pagina. NO LOGRO entender como estos asuntos y otros no se pueden resolver de manera eficiente.
    Si yo no buscaba por cuenta propia el estado de mi cuenta, estaria esperando un MES sin que Movistar haga nada.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek

@ Quimey intentaste en Facebook o Twitter contactarte? atienden bien y rapido o 0800-321-0611

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864

Gracias por las respuestas pero.. esto es increible, telefonicamente Movistar no te da ninguna ayuda y/o respuesta. Ahora no me queda otra que ir personalmente, viajar 1 hora, para hablar con un vendedor que seguramente no tiene idea, (como en la mayoria de los casos), que me va a derivar seguramente al *611 o la pagina. NO LOGRO entender como estos asuntos y otros no se pueden resolver de manera eficiente.
    Si yo no buscaba por cuenta propia el estado de mi cuenta, estaria esperando un MES sin que Movistar haga nada.
    por Chat también puedes consultar (atiende Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a uno real), los operadores allí son argentinos. Eso si, paciencia hasta que te atienden.

Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Sabemos más de tu caso. Cuéntanos así otros pueden aprender de tu experiencia.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema