3 semanas esperando REPARACION.

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Smith Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

3 semanas esperando REPARACION.

Yo no entiendo que sucede con telefónica, vivo en trelew, hace 3 semanas que estoy esperando que me reparen el servicio del telefono por que no tengo tono, y no aparece nadie !!. luego del reclamo numero 20, me informa la operadora que mi reclamo todavía no llego a los técnicos es una broma esto?. realmente me están jodiendo?, cuando llegan las facturas los primeros en ***** con los pagos puntuales es TELEFONICA !. Mientras tanto observo a COBRA haciendo instalaciones a vecinos, y paseando con la camioneta, o bien todos en la oficina de la calle san martin rascandoselas a 4 manos.

Realmente me siento completamente indignado en cualquier momento voy a terminar a las trompadas en telefonica.

Y esta indignacion se refiere a que el telefono es el unico medio que tengo en caso de emergencia, pase por una emergencia en la cual necesitaba asistencia hospitalaria y casi por desmayarme tuve que caminar mas de 10 cuadras para ser auxiliado. realmente me enferma estos problemas de telefonica me tienen soberamente las pelotas llenas.

Saludos a todos y espero que TELEFONICA repare de una buena vez el miserable problema !!!!!!!!!!!!.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,712
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Snith bienvenido al foro de usuarios- Es lamentable esta situacion .

Probaste este link ?

https://ctc.telefonicacomar.com/

Como usuarios no podemos dar una solucion. Comentanos como va este tema.

0 Not allowed!

Avatar de fernandoalexis Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por Smith Ver mensaje
    Yo no entiendo que sucede con telefónica, vivo en trelew, hace 3 semanas que estoy esperando que me reparen el servicio del telefono por que no tengo tono, y no aparece nadie !!. luego del reclamo numero 20, me informa la operadora que mi reclamo todavía no llego a los técnicos es una broma esto?. realmente me están jodiendo?, cuando llegan las facturas los primeros en ***** con los pagos puntuales es TELEFONICA !. Mientras tanto observo a COBRA haciendo instalaciones a vecinos, y paseando con la camioneta, o bien todos en la oficina de la calle san martin rascandoselas a 4 manos.

Realmente me siento completamente indignado en cualquier momento voy a terminar a las trompadas en telefonica.

Y esta indignacion se refiere a que el telefono es el unico medio que tengo en caso de emergencia, pase por una emergencia en la cual necesitaba asistencia hospitalaria y casi por desmayarme tuve que caminar mas de 10 cuadras para ser auxiliado. realmente me enferma estos problemas de telefonica me tienen soberamente las pelotas llenas.

Saludos a todos y espero que TELEFONICA repare de una buena vez el miserable problema !!!!!!!!!!!!.
    Hacé la denuncia en el CNC y te devuelven el doble de lo pagado, aparte de que te lo reparan en 24 hs.
    Suerte!

0 Not allowed!

Avatar de nuncmefuncionowifi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Es increíble!!! Contrate Speedy hacen 2 meses y jamas me ha funcionado el wifi. NUNCA ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!! LLEVO HECHO UNOS 20 RECLAMOS!!!! ESTO ES REALMENTE UN DESASTRE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SPEEDY!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.06%
    Actividad Mensual
    55.71%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por nuncmefuncionowifi Ver mensaje
    Es increíble!!! Contrate Speedy hacen 2 meses y jamas me ha funcionado el wifi. NUNCA ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!! LLEVO HECHO UNOS 20 RECLAMOS!!!! ESTO ES REALMENTE UN DESASTRE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SPEEDY!!!!!
    Hola

Mencionas que nunca funcionó WIFI...es por que provaste conectarte al modem directamente por un cable UTP?

Si es así obviamente el problema es el modem en la emision de señal por WIFI. Volve a reclamar solicitando el cambio de modem urgente.
    Pedi el N° de registro de reclamo, toma nota de dia, fecha y quien te tome el reclamo y deciles que irás a la CNC
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek

Hola @noncmefuncionowifi, tal como comenta @CaroDilo, seguramente es un problema del modem/router,
    que o puede estar fallado, o falta activarle el modo wi-fi en la configuración.
    Si te conectaste al modem con un cable de red y no tenes problemas, esto confirmaría la falla.

Dada la cantidad de reclamos que realizaste, tal como se sugiere solicitá cambio o que un técnico de
    Speedy revise el modem en carácter de urgente, y ante cualquier reclamo siempre pedí el numero, y el
    nombre del representante que te atiende, esto te sirve para eventuales reclamos ya sea en Telefónica
    o ante la CNC.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,712
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek

predgunta: la luz de wi fi esta prendida en el modem?
    sino lo esta , revisaste este en On . En casa una vez, limpiando alguien apago (wi fi no modem) y estuvimos horas sin darnos cuenta de la falla.
    Solo funcionaba internter por cable modem
    en caso podes hacer reclamo en:

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

0 Not allowed!