telonia fija operador telecom del servicio e interurbanas movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de avjova Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

telonia fija operador telecom del servicio e interurbanas movistar

Despues de mucho peregrinar encuentro este foro jamas e usado movistar pero de un tiempo a esta parte me encuentro que mi tel fijo cuyo operador es telecom se encuentra tercerisada las llamadas interurbanas con esta empresa deplorable que se llama movistar yo si alguna ves elegi que esto sea así fue con la empresa telefonica el servicio me funcionaba pero ahora es una desastre y ante millones de reclamos me informaron que la que tenia que responder era movistar he llamado a todos lados no tengo servicio no poseo deudad alguna ante telecom quien es quien me factura. Nadie sabe nada ni siquiera los mismo operadores de movistar que ni siquiera saben que la empresa para quien trabaja brinda este servicio es realmente patetico . No atiende los telefonos de reclamo y cuando despues de muchos días sin servicio y sin poder comunicarme con nadie me atiende un operador y me niega que la empresa tiene este servicio ante mi insistencia le pedi que me comunicara con un supervisor me atiende la supervisora de nombre DENIS un poquito mas iluminada que todo los inepto que me atendieron anteriormente igualmente el problema lo sigo teniendo pero por lo menos me certifico que no se registra deuda pero ni siquiera pudo decir cual es el problema la verdad es un chiste. no es la primera ves que me pasa me dejan tiempo sin servio son un fantasma como empresa ante este servicio que ni siquieran saben que dan. Al menos esta DENIS me dio un n| de reclamo por lo menos y con esto pude hacer la denuncia ante el ente regulador de comunicaciones.

0 Not allowed!

Avatar de Alba Luisa Vazquez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Tengo el tel. Movistar 4562-8945, y no me funciona, me lo pueden solucionar por favor gracias.-

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Alba Luisa Vazquez Ver mensaje
    Tengo el tel. Movistar 4562-8945, y no me funciona, me lo pueden solucionar por favor gracias.-
    Buenos días @Alba Luisa Vazquez, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Lamentablemente no podemos hacer gestiones sobre tu inconveniente, dado que en el Foro solo respondemos Clientes de la
    Compañía, no es un canal de atención de Movistar.

Te sugiero comunicarte con Movistar para realizar esta solicitud al 0800-321-0611 desde un teléfono de línea

Otros medios de contacto :

En redes sociales
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!