Ingreso a Mi Cuenta

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  1. #1
    Avatar de monisebastiano Nivel 1: Principiante
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    Ingreso a Mi Cuenta

    Buenas tardes: ayer un representante de Movistar me sugirió que borrara mi cuenta y volviera a registrarme, dado que desde que empezaron a cambiar la configuración de la página, en diciembre ppdo, solo podía visualizar una sola línea de las dos que tengo a mi nombre. Ahora borré la cuenta y cuando intento registrarme, me dice que ingrese otro DNI porque ya está registrado. Me ayudan?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por monisebastiano Ver mensaje
    Buenas tardes: ayer un representante de Movistar me sugirió que borrara mi cuenta y volviera a registrarme, dado que desde que empezaron a cambiar la configuración de la página, en diciembre ppdo, solo podía visualizar una sola línea de las dos que tengo a mi nombre. Ahora borré la cuenta y cuando intento registrarme, me dice que ingrese otro DNI porque ya está registrado. Me ayudan?
    Hola Moni.

    Te suf¿giero que ingreses con una cuenta de Twitter o Facebook y solicites que te ayuden a configuran tu cuenta WEB. Mencionales que te sale el mensaje de que tu DNI ya esta registrado.
    Te responderán que envien por privado tus datos. No es aconsejable que publiques estos por seguridad

    Canales:
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En lo particular yo uso twitter, siempre atentos y me han resuelto siempre mis consultas. Tambien podes comunicarte por medio del CHAT
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda un operador real y no el asistente virtual Sofia. Debes esperar unos minutos.

    Saludos y que puedas solucionar esto.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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