Cambio de Plan en forma unilateral de parte de Movistar

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de jrouricha5e190 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cambio de Plan en forma unilateral de parte de Movistar

    Estimados, hasta el mes pasado yo tenía un plan con Internet libre, navegaba a velocidad normal hasta 300MB y de ahí en más empezaba a navegar a menos velocidad, pero con acceso LIBRE e INCLUIDO en el valor de mi plan.

    Bueno, a partir de este mes, Movistar cambió UNILATERALMENTE sus planes (como siempre, bah), pero no solo en cuanto a precio, sino que también en cuanto al contenido del plan, por lo cual una vez que supero los 300MB, TENGO QUE PAGAR MAS PARA SEGUIR NAVEGANDO !!!!
    Es decir, no solo incrementaron el valor del abono, como anunciaron en la última factura, sino que ADEMAS RECORTARON los planes de Internet !!!

    La verdad, estos tipos tienen cero propensión a conservar los clientes, son impresentables, voy a hacer el reclamo en defensa al consumidor y me voy a cambiar de operadora, aun a riesgo de que me pase lo mismo, porque no pueden ser tan impunes.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jrouricha5e190 Ver mensaje
    Estimados, hasta el mes pasado yo tenía un plan con Internet libre, navegaba a velocidad normal hasta 300MB y de ahí en más empezaba a navegar a menos velocidad, pero con acceso LIBRE e INCLUIDO en el valor de mi plan.

    Bueno, a partir de este mes, Movistar cambió UNILATERALMENTE sus planes (como siempre, bah), pero no solo en cuanto a precio, sino que también en cuanto al contenido del plan, por lo cual una vez que supero los 300MB, TENGO QUE PAGAR MAS PARA SEGUIR NAVEGANDO !!!!
    Es decir, no solo incrementaron el valor del abono, como anunciaron en la última factura, sino que ADEMAS RECORTARON los planes de Internet !!!

    La verdad, estos tipos tienen cero propensión a conservar los clientes, son impresentables, voy a hacer el reclamo en defensa al consumidor y me voy a cambiar de operadora, aun a riesgo de que me pase lo mismo, porque no pueden ser tan impunes.

    Saludos.
    Los planes van variando , aqui te dejo los actuales y ninguno incluye internet ilimitado o ... siquiera los One.

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

    En caso quieras modificarlo fijate aqui:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/ideal/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jrouricha5e190 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    "Los planes van variando" no es una respuesta válida....

    Estimada/o mcrisever: "los planes van variando" como decís, no es una buena respuesta a mi planteo. Y no me interesa tomar un nuevo plan.

    Para su conocimiento, hay características en los planes que son "estructurales", es decir, que si cambian, cambia totalmente la característica del contrato que se hizo entre el proveedor y el cliente. Si Movistar decide de un dia para el otro dejar de cobrarme Internet mensualmente (lo que se conocía falsamente como planes con "Internet Libre") y empezar a cobrarme diariamente cuando excedo cierta cantidad de MB, es lo mismo que si yo alquilara un departamento, y a partir del cierto momento el dueño decidiera caprichosamente que después de la décima vez que use el baño, va a empezar a cobrarme aparte cada vez que vaya. ¿ Se entiende la analogía ? Espero que si.

    Por suerte hay más gente que piensa que esto no se puede hacer, de acuerdo a lo que se menciona en este link, donde se comentan que SE ESTA EVALUANDO SANCIONAR A MOVISTAR justamente por lo mismo que denuncié. Ojalá se logre.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-270653-2015-04-16.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @jrouricha5e190 tene presente algo importante, el Foro es de usuarios, si tenes queja , planteos o necesidad de una respuesta basada en tu línea recurri a los canales de atención.
    Aquí todos nos damos una mano, con buena onda ya que como usuarios que somos estamos en la misma situación.
    Por ende si mi respuesta no te satisface contactate en: :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jrouricha5e190 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No te preocupes que ya me quejé donde corresponde.

    De cualquier manera, está bueno que otros usuarios se enteren que no todas son flores en el mundo de Movistar (y tampoco en los otros proveedores.

    Que tengas buen día.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cita Iniciado por jrouricha5e190 Ver mensaje
    No te preocupes que ya me quejé donde corresponde.

    De cualquier manera, está bueno que otros usuarios se enteren que no todas son flores en el mundo de Movistar (y tampoco en los otros proveedores.

    Que tengas buen día.
    Hola @ jrouricha5e190, acá en el Foro estamos al tanto de todo, nos enteramos primero que nadie de las noticias, buenas y malas, que rodean a la compañía. Está bueno que expreses tu opinión y si es diferente mejor, porque así tenemos más perspectivas a las que mirar.

    Bienivenido al Foro y dejate ver por acá con más frecuencia.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de spadaro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    te quejaste?? donde y que te respondieron? te ayudaron? porque quiero quejarme tambien

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •